Mauro Icardi no tiene relación con Ivana Icardi, su hermana. Como sabemos, años atrás participó de «Gran Hermano» y allí se hizo un personaje reconocido por compartir detalles de lo que era la vida del futbolista con Wanda Nara. En ese mmomento no habló nada bien de su cuñada y el vínculo fue siendo cada vez más difícil. Ahora se supo que está pasando por un mal momento.
«En algún momento iba a ser necesario aclarar esto. Hace unos días Hugo y yo hemos decidido separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario. Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo«, precisó Ivana a través de sus historias de Instagram anunciando el fin de la relación.
«Lamentablemente esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino. Por separado, para no hacernos daño ni que termine en conflicto», agregó luego. «Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible», indicó la reciente madre con mucha pena hacia todos sus fans.
«Y sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo. Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas. Y que los problemas que tenemos no la afecten en lo más mínimo a ella», cerró la exparticipante de «Gran Hermano» y de distintos realities europeos.
Como sabemos, su bebé tiene tan solo siete meses y pese que en ciertas ocasiones le dedicó tiernas palabras al padre de su hija, no todo era color de rosas. En Argentina es bastante recordada su relación con el también participante de la casa más famosa Luifa Galesio. Con él estuvo varios años más luego de finalizado el reality. Incluso vivieron juntos en Italia. Su relación con Hugo, el padre de su hija comenzó en 2020.