Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El nuevo proyecto de Leonardo Ponzio y ¿se pone a trabajar en River?

El excapitán Millonario se está recuperando de una rotura de ligamentos.

Leonardo Ponzio
Foto @LigaAFa

 Luego de lo que fue su despedida de River y el retiro como jugador profesional, Leonardo Ponzio se dispuso a regresar a Williams Kemis, el club de su pueblo, para poder cerrar definitivamente su etapa como futbolista. Lamentablemente una rotura de ligamentos cruzados retrasó un poco sus planes, por lo que tendrá que estar varios meses parado antes de volver a una cancha.

Mientras tanto, el León está decidido a no quedarse quieto y es por eso que recientemente comenzó un nuevo proyecto pensando en el presente y también en el futuro. El exmediocampista comenzó a cursar el Máster en Director Deportivo en el Sports Business Institute de Barcelona, uno de los más prestigiosos del mundo dictado 100% en español.

El máster cuenta con ponentes sumamente importantes como Javier Mascherano, Diego Milito, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Pablo Aimar, Hugo Tocalli, Iván Alonso, y Franco Costanzo entre los más conocidos. Así las cosas, la idea es comenzar a prepararse para el futuro, y todo hace indicar que su sitio de despegue será justamente River.

Hace algunas horas se lo vio a Ponzio en el predio de Ezeiza observando los partidos amistosos de la Selección Argentina Sub17 dirigida por Pablo Aimar, y en un primer momento se afirmó que su tarea era observar a los juveniles del Millonario bien de cerca, cumpliendo tareas para el club de Núñez. Esto fue desmentido por parte del club.

Hasta el momento Leo no está cumpliendo ninguna función desde adentro de River, aunque esto significa que no vaya a ocurrir en el corto o mediano plazo. Lo que está claro es que para cuando llegue ese momento quiere estar bien preparado y es por eso que ya comenzó a estudiar en uno de los institutos más prestigiosos del mundo.