Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El papá de Santi Maratea publicó un emotivo mensaje sobre la solidaridad de su hijo: «Nunca cambió»

El influencer conmueve a todos con sus impresionantes acciones solidarias.

Santi Maratea
Santi Maratea

El nombre de Santi Maratea nunca deja de resonar en las redes sociales. Rafael Maratea, padre del influencer que supo recaudar más de 154 millones de pesos para Corrientes en menos de 3 días, publicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram en donde expresó la admiración que siente por su hijo y habló de la solidaridad que lo caracteriza.

«El chico que nunca cambió. Cuando tenía 13 años y cómo le iba mal en el cole, decidimos que no sería parte de una gira deportiva. Entones, le regaló el dinero que había juntado para esa gira a uno de sus compañeros. Ya un poco más crecido, con Mariana decidimos que no podía estar todo el día encerrado en su cuarto jugando con el «telefonito» y le impusimos que de 9 a 17 no podía estar en casa», comenzó escribiendo Rafael Maratea.

«Caminó por plazas y paseos solo, pensando y apareció la primer idea: pedirle a los kiosqueros que le regalen alfajores, que el iba a regalar a desconocidos y que iba a subir a YouTube los videos de ese momento nombrando al kiosco», continuó expresando el hombre. Acto seguido, enumeró algunas de las cientos de acciones solidarias que realizó su hijo.

«De ahí pasó a regalar pañuelos, zapatos y dinero a los desconocidos (ese dinero salía de su bolsillo… o quizás del nuestro también). Luego empezó con mil pesos de propina, también de su bolsillo y de amigos. Luego con asistencia de su red siguió apostando y regaló un Chevrolet Onix a una fundación, parlantes Panacom y otros productos», siguió.

«Ayudó a Omar a financiarse sus estudios de derechos en Buenos Aires y luego, lo que todos sabemos. Dos camionetas para la comunicad Wichi, más las donaciones y ahora la remató con la casa para las madres de la trata y demás. No es nuevo, Santi siempre fue así. Su corazón es noble de espíritu puro y su propósito es ayudar a crear un mundo más solidario, más unido, mejor», concluyó el emotivo mensaje.