Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«El peronismo se hartó de Cristina Kirchner»: Luis D’Elía cruzó a Guillermo Moreno por sus dichos

El dirigente piquetero arremetió contra el exfuncionario kirchnerista y le dijo que está resentido por haber quedado «afuera de cargos o listas».

Guillermo Moreno
Guillermo Moreno

«La historia marginará a personajes que basan en el resentimiento sus posiciones políticas por haber quedado afuera de cargos o listas» escribió Luis D’Elía en su cuenta de Twitter. El dirigente piquetero apuntó directamente contra Guillermo Moreno, exfuncionario kirchnerista, quien dijo que «el peronismo se hartó de Cristina Kirchner«.

En diálogo con AM530, Guillermo Moreno cruzó a la vicepresidenta. En ese sentido, dijo «el peronismo se hartó de Cristina» y agregó «en sus gobernadores, dirigentes sindicales e incluso secretarios generales de las unidades básicas». No se trata del primer ataque del exfuncionario hacia la expresidenta. Es que hace unos días expresó que «tiene todos los votos comprados para terminar como Menem, Alfonsín o De La Rúa«.

Sin embargo, el exsecretario de Comercio Interior también le pegó a Alberto Fernández, a quien conoce «hace 30 años». En ese sentido, expresó «este es un gobierno muy desordenado. Encabezado por un muchacho que no está apto para llevar a cabo la función que cumple. No es peronista, es socialdemócrata«. Además, destacó que «esa incapacidad para gobernar la tuvo siempre«.

Por su parte, el dirigente piquetero Luis D’Elía salió a defender a la cúpula del Gobierno Nacional y apuntó contra Guillermo Moreno. En su cuenta de Twitter, D’Elía expresó «la historia marginará a personajes que basan en el resentimiento sus posiciones políticas por haber quedado afuera de cargos o listas como Guillermo Moreno«.

Luis D’Elía es uno de los seguidores del oficialismo que más está pidiendo por la unidad del Frente de Todos. Es que cada día que pasa la coalición que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner se divide más. En ese sentido, el dirigente piquetero manifestó «debemos convocar a la unidad del Frente de Todos con profundo sentido patriótico sin ningún tipo de sectarismo«.