Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sentido mensaje de Alberto Fernández por el fallecimiento de Gerardo Rozín

El periodista falleció a los 51 años.

Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

El periodismo argentino está nuevamente de luto. Luego de una grave enfermedad terminal diagnosticada en el mes de abril del pasado año, el cuerpo de Gerardo Rozín no aguantó más. El periodista, de solamente 51 años, falleció este 11 de marzo en horas de la noche. La noticia fue confirmada por Telefe, señal que decidió incorporar un crespón negro a un lado de su icónico logo.

Luego de los múltiples mensajes que se conocieron en condolencia por el triste fallecimiento de Gerardo Rozín, Alberto Fernández decidió también expresar el dolor que sentía por su partida. «Profundo pesar por la temprana partida del periodista y conductor, Gerardo Rozín. Un inmenso profesional, querido por todo aquel que tuvo la dicha de conocerlo. Abrazo a sus seres queridos y familiares en este momento difícil», escribió el Presidente de la Nación.

Además, varios políticos también realizaron diferentes publicaciones. Uno de ellos fue Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, quien escribió: «Qué tristeza me genera la pronta partida de Gerardo Rozín. Un tipo que amaba su profesión y que con su carisma y su talento traspasó la pantalla y fue parte de la vida de los argentinos. Le mando un abrazo enorme a su familia y a sus seres queridos en este momento tan doloroso».

«Gran dolor por la partida de Gerardo Rozín. He sido solo espectador de su trabajo y más de una vez lo elogie en twitter. Gran conductor de gran sensibilidad. Que en paz descanse. Que la tierra le sea leve», expresó el actor y escritor Osvaldo Santoro. «Veo que murió Gerardo Rozín, y mi recuerdo es el gran programa de entrevistas literarias donde se hablaba solo de libros. Magnifico programa y magnifico y empático su conductor. Enorme pena», sumó Graciana Peñafort.

«Desde el Club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Gerardo Rozín, un Guerrero de corazón, que siempre supo representarnos de la mejor manera. Enviamos nuestras condolencias y fuerzas a sus familiares y amigo», escribió la página oficial del club de sus amores y un emblema de su ciudad de origen.