Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Elba Marcovecchio habló de su casamiento con Jorge Lanata: «Relajada»

La letrada se prepara para atravesar uno de los momentos más importantes de su vida, al sellar su amor con el periodista.

<

Una verdadera bomba dentro del mundo del espectáculo. Eso fue lo que significó hace algunas semanas, la confirmación de la boda entre Jorge Lanata y su pareja, la reconocida y prestigiosa abogada Elba Marcovecchio. Ahora, fue la propia protagonista la encargada de dar algunos detalles al respecto de la ceremonia que se llevará adelante y que mantiene a todos con mucha expectativa.

Esto sucedió en Intrusos, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. «No te voy a decir cuál es el lugar así que no me preguntes. Lo vamos a mantener en secreto, como Los Montaner. Siempre soñé con ser de los Montaner… No creo que haya demasiadas cuestiones», comenzó manifestando la letrada haciendo una comparación con el casamiento entre el cantante venezolano y la actriz argentina.

«Tampoco vamos a estar divulgando cuestiones que no tengamos ganas de contar en la previa. Pero después yo cuento todo», aseveró Elba Marcovecchio e inmediatamente fue por más. «Va a ser una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante. Que nadie me venga con un vestido cortito porque no entra», reveló delante de la cámara, dejando en claro qué es lo que espera para la gran ceremonia.

Equipo feliz

Cabe recordar que en su momento, fue Marina Calabró la que se refirió a esta confirmación. La verdad, voy a confesar, estábamos todos amordazados… porque había una exclusiva de por medio. Es una nota que hizo Diego Esteves en Uruguay con Jorge Lanata y Elba Marcoveccio, los novios. A la noche me llamó Lanata. Me dijo que me quería contar algo: ‘Me caso’, me dijo. Se sintió mal de dejarme afuera. Se van a casar por iglesia. ‘Confiesa que tras la ceremonia organizará una cena íntima con 50 invitados’», comentó.

«Yo le pregunté a Elba por la luna de miel, me dijo que en sus planes está. Todavía no hay un destino definido, la tienen que meter entre el casorio y el inicio de PPT. Están viendo qué destino para una escapada. Otra cosa que le pregunté es si iba a haber convivencia, lo que me dijo es que van a seguir igual, en el mismo edificio pero en departamentos separados. Yo le pregunté si iban a tener un bebé, ella me respondió: ‘Jajaja, a lo sumo dos gatos más, un perro’… Ella tiene dos hijos. Dijeron que va a ser una ceremonia muy emotiva», finalizó la columnista de espectáculos.