Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Emotivo! Julieta Nair Calvo se convirtió en mamá por primera vez

Develan que la famosa actriz dio a luz recientemente y ahora disfruta de la compañía de su hijo.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo tiene un trayectoria interesante como actriz y por eso se transformó en una favorita indiscutida del público. En septiembre, la famosa decidió retirarse del programa de Marcelo Tinelli en El Trece para transitar su embarazo con tranquilidad y, esta tarde, la artista se convirtió en mamá por primera vez.

«Felicitaciones Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando por la llegada de Valentino @Intrusos @AmericaTV», informó Virginia Gallardo dando la primicia para los usuarios de Twitter. La noticia se dispersó rápidamente y los que le guardan cariño a Julieta expresaron su felicidad frente a la buena nueva.

Cuando tuvo que irse de «Showmatch la Academia», Nair Calvo hizo un repaso de sus incursión en reality y se mostró agradecida por la oportunidad. «Ahora si : un pequeño resumen de lo que viví anoche en @showmatch . Fue alucinante poder compartirlo con todos ustedes en vivo y recibir su amor infinito», expresó.

«GRACIAS a la producción @lafliaok @hoppefede @elchatoprada @marcelotinelli por cuidarme tanto y hacerme vivir esta experiencia llena se aprendizaje para mi . Son lo más. GRACIAS A MI EQUIPO del amor @isaiasha ( maestro : todo con vos fue (es) risa y aventura , como me gusta vivir la vida a mi», añadió.

Para finalizar, enunció: «GRACIAS SIEMPRE a mi familia y amigos por apoyarme y estar ahí. Siempre están ahí . Son mi regalo más hermoso de la vida . Soy lo que soy por lo que viví y vivo con ustedes todos los días de mi vida. A mi amor por ser mi compañero , mi equipo . La maravilla de emprender este viaje juntos me tiene soñando despierta».