Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era mi marido»: Graciela Alfano le puso los puntos a Carmen Barbieri en pleno programa

No se guardó absolutamente nada, y decidió salir a aclarar una situación en la que quedó involucrada.

Carmen Barbieri

Un verdadero sacudón. Eso es lo que se generó en torno a dos de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carmen Barbieri y Graciela Alfano. Sucede que esta última aseguró que su colega tuvo un acercamiento con su ex, Matías Alé, y ahora se cruzaron en «Socios del Espectáculo», donde se aclararon las cosas.

«¿Estás enojada con nosotros?», comenzó indagando Rodrigo Lussich al entrevistar a la conductora de «Mañanísima». «No, ustedes son todos unos atorrantes, atorrantes divertidos», contestó ella. «Pasa un colectivo que se llama ‘quilombo’ y Carmen dice ‘¡Parada, chofer!’», afirmaron. «Yo me subo a ese colectivo… Pero no, esa era antes. Cuando me ven dura, que estoy contestando, es porque odio la injusticia. Pero no me enojo», lanzó la madre de Fede Bal.

«Yo tal vez hice una pregunta a las chicas que tal vez te molestó y que dije ‘¿cuál en la mesa no tuvo un quilombo con Carmen?’, ¡y levantamos todos la mano! Éramos 14», aseveró por su parte Adrián Pallares. «Ustedes empezaron la nota con eso, ¡me empiezan a matar! Si me lo hubieran hecho después, no dolía tanto… Y después, que la Alfano dice que yo salí con Matías Alé, ¡no lo toco ni con una caña de pescar!», lanzó Barbieri.

Sin embargo, al escucharla, Graciela Alfano no se quedó callada. «¡Mentira! ¡Mentirosa!», arremetió. «Ni lo toco, ni lo tocaré nunca, porque es como mi hermano», insistió. «Yo te adoro, pero tenemos que decir la verdad, son hechos. Nosotras éramos compañeras en el Bailando, fuimos jurado juntas y vos decidiste hablarle a Matías Alé para llevarlo a trabajar a tu revista, y resulta que no me dijiste nada, y éste se iba a hablar con vos, ¡y extrañamente lo hacía desde un locutorio!», lanzó Alfano.

«Mi empleada Norma, un día paseando el perro, me dice ‘lo vi a Matías en un locutorio’. Entró como un Sherlock Holmes, ¡y se lo encontró hablando con vos!», agregó. «Yo quería que Matías Alé estuviese en mi revista», se excusó Carmen. «Bueno, pero era mi marido, me tenías que hablar a mí. El código dice que vos eras mi compañera, me tenías que haber avisado, yo no sabía nada. No hacía falta pedir permiso, pero sí avisar», finalizó Graciela.