Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Graciela Alfano habló de la afección que padeció: «Dolores que te matan»

La actriz se refirió a su situación frente al ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Tras unos meses alejada de los focos de las cámaras, Graciela Alfano debutó como panelista de «Socios del Espectáculo«. Mientras hacían una de las secciones más singulares del ciclo de chimentos, la diva se permitió hacer una pausa para dar detalles de la afección que padeció hace recientemente: el herpes zóster.

Popularmente la enfermedad se conoce como «culebrilla», algo que provoca dolores y brotes en la piel. Sobre su experiencia en particular, la rubia de explicó: «Duele como la miércoles. Es por eso que no vine a los ensayos, no porque no sea profesional. No quise decir nada porque las yeguas que me odian se iban a poner contentas», aclaró después.

Más adelante, Alfano le atribuyó su curación a la medicina no tradicional: «Pero ya estoy curada con la tinta china, que no es la China Zorrilla ni la China Suárez». En torno a las molestias propias del herpes zóster, Graciela detalló: «Los dolores los tuve por todos lados. En la cintura, acá abajo, en la cabeza.».

«Te va comiendo la vaina del nervio y te da unos dolores que te matan», remarcó después. «Por más que tomé el antiviral, vitaminas B1, B6 y B12, hasta el mismo médico me dijo que vaya a una bruja», contó la diva de Canal Trece generando asombro entre sus colegas en el set televisivo.

Fiel al humor picante que la caracteriza, Graciela Alfano le agradeció a la persona que la asistió en ese momento adverso vinculado a su salud: «Le mando un beso enorme a María Elena de Tres Arroyos, que durante 3 horas durante seis días seguidos con un palito y tinta china me hizo cruces por todo el cuerpo».

Advertisement