Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el debut de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich se pronunció sobre la separación de Jorge Rial: «Hace varios meses»

En el medio de muchas especulaciones sobre lo que estaría sucediendo con el conductor, dieron fuertes detalles y la profesional de la salud rompió el silencio.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Muy fuerte. Así es lo que está sucediendo en torno a Jorge Rial y ahora su exesposa, Romina Pereiro, luego de que él mismo confirmara su separación en «Argenzuela«, el programa que lleva adelante en Radio 10. Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el ciclo con el que debutaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde dieron a conocer la palabra de la nutricionista.

«Estamos hablando de la escandalosa separación de Jorge Rial, así lo habría titulado él hablando de otro, por qué no lo vamos a hacer nosotros. Obviamente se trata de una separación escandalosa, que tiene un tiempo. El divorcio todavía no está firmado. Nosotros lo sabíamos hace bastante tiempo que estaba en una crisis, hace varios meses que duerme en un departamento», señaló el uruguayo sobre su excompañero en «Intrusos».

La palabra de Romina

A través de un móvil, la nutricionista fue consultada al respecto. «Estamos en Palermo y nos encontramos con Romina Pereiro trabajando, y felicitaciones primero», comenzó manifestando la periodista. «Gracias, y contentos, es un día para visibilizar una enfermedad crónica que ya es una pandemia», sostuvo en torno al Día Mundial de la Obesidad.

«Tratando de generar un poco de conciencia y que la gente aprenda sobre todo lo que es la prevención y el tratamiento de la obesidad», aseveró Romina Pereiro. «Bueno, tengo que preguntarte por la separación, además porque Rial lo confirmó en ‘Argenzuela’. ¿Te molestó un poquito que él lo haya confirmado, lo habían consensuado que se iba a hacer públicamente?», preguntó la cronista sin filtros.

«Mirá, los quiero un montón a Rodri y a Adrián… bailé con ellos el vals en mi casamiento, ¿entendés? No me siento cómoda hablando de nada que tenga que ver con lo privado. Sé que soy familiar de una persona pública, muy pública. Yo trato de acompañar desde el lado que puedo. Sé que también un poco soy pública y quieren saber, pero no quiero hablar de eso porque me siento incómoda y no me sale», finalizó Romina.

Advertisement