Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito compartió la palabra de Jorge Rial en medio del escándalo: «Plagada de mentiras»

El conductor está pasando un difícil momento.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro continúa causando sorpresa en el mundo del espectáculo argentino. Tras la información que brindó ayer Yanina Latorre, esta mañana Ángel de Brito conversó con el protagonista. Es por esto que, el conductor de ‘LAM‘ decidió compartir en Twitter la palabra de Rial en medio del escándalo que está atravesando.

Todo comenzó luego de que Ángel de Brito anunciara la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. En ese momento, el periodista decidió salir a confirmarlo, pero no quiso dar detalles de lo sucedido. Es por esto que ayer, Yanina Latorre compartió en su cuenta de Twitter toda la información que tiene sobre la separación, y la aparición de una mujer en la vida de Rial.

Frente a esto, esta mañana Ángel de Brito escribió en su cuenta de Twitter: «Tenemos novedades del #RIALGATE. Atención @yanilatorre, me cuestiono tu información». Entonces comenzó a contar lo sucedido: «Me escribió Rial hace un rato y me dijo ‘no hay nadie, ni nadie me visita. A @Laquevedoshow la última vez que hablé con ella fue hace 5/6 años'».

Luego, Jorge Rial apuntó sin filtro contra la panelista: «La info de @yanilatorre está plagada de mentiras». Posteriormente, Ángel de Brito siguió compartiendo la palabra de su colega: «Estoy muy mal porque una de las hijas de Romina leyó todo y se puso mal. El límite son los hijos. Sabes que el límite son los chicos. Espero que vos logres mantener todo en ese margen».

Sin embargo, el conductor de ‘Argenzuela’ no dudó en continuar apuntando contra Yanina Latorre, al comentar que «en su quilom… no nos metimos. Obviamos todo». Pero luego, cerró la conversación con Ángel de Brito contando que «ayer pase la tarde con Romi las nenas y a la noche comimos pizza juntos», dejando en claro que está todo bien, a pesar del divorcio.