Realmente contundente. De esta manera se mostró uno de los conductores más queridos pero también polémicos de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa de A24, «Basta Baby», donde dejó un editorial furioso al momento de hablar de lo que sucedió en el Congreso, en medio del acuerdo con el FMI.
«Hoy el kirchnerismo mostró lo que es. Están descascarándose, esa es la palabra. Se descascaran y les aparece el reaccionario trotskista. Yo no sé, no creo que la mamá y el hijo sean algo. Yo creo que nunca fueron peronistas, nunca fueron nada. Si no no le hubiesen puesto ‘Cámpora’ al movimiento. Cámpora era una bestia, un bruto, que era tan pel… que se quiso quedar con el poder y se lo habían prestado por diez días», comenzó disparando.
«Los chicos de La Cámpora no son un equipo político, son un equipo de vivos, de avivados, para ir donde les convienen», lanzó Baby Etchecopar, e inmediatamente fue por más, mostrándose siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin guardarse nada. «Hoy Cristina demostró que se une a lo peor del trotskismo, lo más berreta», afirmó el comunicador.
«Hoy el kirchnerismo se identificó a si mismo y apareció la cara del reaccionario trostkista. Estos grupos de soret…, como por ejemplo el gordo bolud… de las bengalas, van y rompen porque total no pagan nada. Esa gente no tiene una mierd… más que un porro, una botella, y 30 mil pesos que les dan para pegarle a un policía. Es una vergüenza, no hay justicia», arremetió.
«Espero que Aníbal los identifique, los procese y les dé 30 años de prisión por intento de homicidio», afirmó el periodista. «Hoy demostró Cristina la cara del dragón. Ella y el hijo», señaló. «Máximo no renuncia a su banca de diputados porque no tiene dignidad pero tiene causas. Hoy es un día donde La Cámpora se redujo, se fue de un gran partido a un grupo de troskistas», sentenció Baby.