Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El duro editorial de Baby Etchecopar en A24: «Como un condenado, desesperado»

Se mostró realmente picante y fiel a su estilo a la hora de analizar las recientes declaraciones del mandatario.

Se mostró realmente picante y fiel a su estilo a la hora de analizar las recientes declaraciones del mandatario.

No se guardó absolutamente nada y decidió compartirlo con todos los televidentes que lo siguen noche tras noche en «Basta Baby», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, Baby Etchecopar arremetió contra el presidente Alberto Fernández, quien hizo referencia a una posible reelección.

«Alberto diciendo que se iba a relegir, gritando como un condenado, un desesperado, con Ishii al lado», comenzó disparando. «Alberto queda imbuido de exitoína, que es lo que el no tiene, tiene un micromundo y dijo que iba a ser reelecto. Con todo respeto, todos los que no lo queremos, estamos haciendo maravillas para que llegue a los dos años que le quedan», lanzó.

«Le juro por Dios. Estamos como esos boxeadores a los que los cag… a trompadas en el tercer round y desde el rincón le dicen que no tire trompadas, que esquive. ‘Esquivá porque te van a descerebrar’. Me parece una falta de respeto a todos nosotros, que nos cag… dos años de gobierno, andar insinuando por ahí que vas a lanzar el ‘Albertismo'», apuntó.

Filoso, Baby Etchecopar continuó con su fuerte editorial, arremetiendo también contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. «Alberto, dejate de joder. Ustedes ahora están en 365 mil millones de dólares de deuda. No son los 40 millones de Macri. Es todo lo que se cag… Cristina, los desastres que dejó», disparó el conductor.

«Todos los atorrantes que ustedes subsidian. Tenemos que salir a manguar para pagarle a los vagos que hoy te estaban aplaudiendo. Honestamente, creo que es desafortunado y un poco ridículo andar hablando de reelección cuando no sabemos qué car… vamos a hacer para llevarte estos dos años. Es un gobierno tétrico, es el peor presidente que ha tenido la historia argentina», finalizó tajante.