Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Es bochornoso»: durísimo editorial Baby Etchecopar en su ciclo de A24

Expuso toda su furia delante de los televidentes que lo acompañan a diario desde hace varios años.

<

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró uno de los comunicadores más picantes, punzantes, reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país: Baby Etchecopar. Todo esto sucedió en “Basta Baby”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Siempre directo, dejó un editorial contundente, y se lanzó una vez más contra el gobierno nacional.  

En su descargo, hizo referencia a las determinaciones del Ejecutivo en torno a esta situación. “No solucionaron un problema de los argentinos en dos años. Mientras se dirime en la posible tercera guerra mundial, en el Gobierno bolud…”, comenzó disparando el amigo de Eduardo Feinmann, delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes que lo siguen todas las noches.  

Mientras sus compañeros de programa lo miraban con mucha atención, Baby Etchecopar decidió continuar con su descargo en vivo y en directo, donde criticó fuertemente muchos espacios creados para solucionar problemáticas. “Gómez Alcorta que cobra 16 mil millones por año, las mujeres hoy que tienen dos pibes y no pueden laburar, están casados con atorrantes que no les pagan la cuota alimentaria”, apuntó. 

“El instituto de la Mujer se cag… en ellas y no las defiende», arremetió el también conductor de Radio Rivadavia, dejando durísimas palabras. “El instituto de la Mujer no es de los pibis, tienen que cuidar a todas las mujeres. Los 16 mil millones tirados al pedo aparece con el genérico. Salta atrás Alberto diciendo que no tiene problema con que uno sea gay, lesbiana”, disparó el periodista. 

“¿Alguna vez a alguien le importó?”, indagó. “El gran problema es que los únicos que estigmatizan son ustedes. No solucionaron un problema de los argentinos en dos años. Cada tanto se mandan un ‘Ah, pero Macri’ cuando no saben gobernar», lanzó haciendo referencia a los cuestionamientos al expresidente. “Es bochornoso tener un presidente que cada vez que sale hablar hay que traducir”, finalizó sobre Fernández.