Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Esta compañera de Jorge Rial sería su nueva pareja tras su separación de Romina Pereiro

En el centro de la escena.

Jorge Rial
Jorge Rial

Cimbronazo total en el mundo del espectáculo. Y es que en las últimas horas, después de muchos rumores, fue Jorge Rial el encargado de confirmar su separación de Romina Pereiro. Fue en Argenzuela, el ciclo que conduce a través de Radio 10, donde no se guardó absolutamente nada, y aseguró que esto viene desde hace algunos meses.

«Quiero hablar de un tema absolutamente personal y va a ser la única vez que hable. Mucho se está hablando de mi separación, y la verdad, son temas que afectan, hay toda una familia atrás. Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza», lanzó el comunicador.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, Jorge Rial habría comenzado una nueva relación con una compañera de Radio 10, y más precisamente, una integrante de su programa. A través de las redes sociales, se los puede ver juntos con el resto del equipo, generando versiones aún con más fuerza, en medio del sacudón.

Fuerte pedido

Pero esto no es todo, ya que quien no la estaría pasando para nada bien, es Romina Pereiro. Según una de las fuentes consultadas, la reconocida nutricionista habría hecho un contundente pedido a uno de los ciclos que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde se ha hablado al respecto de esta determinación, y sobre el posible nuevo romance del conductor.

Se trata de «Momento D», el programa que lleva adelante Fabián Doman. La morocha habría solicitado que no se trate más este tema. «Romina hace mucho tiempo venía como persiguiendo personas, ¿vos estás con Jorge?, ¿vos estás con Jorge? Él me dicen que respeta mucho a Romina, me cuenta gente que está cercana a él que habla con mucho cariño de las hijas de ella», fue uno de los comentarios que hizo Pampito, panelista del formato de espectáculos.

La mujer que se encuentra al lado de Jorge Rial, sería su nueva pareja