Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Defederico
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«¿Está mal que reclame los derechos de mis hijas?»: Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Matías Defederico

La panelista no tuvo pelos en la lengua.

<

Cinthia Fernández es una de las panelistas más queridas de la televisión argentina, especialmente del mundo del espectáculo. Durante una nueva emisión de «Momento D», programa que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece y del que participa como panelista, Cinthia volvió a apuntar contra Matías Defederico luego de que él pida una reducción en la cuota alimentaria de sus hijas.

«Es ridículo. No paga la totalidad de la cuota y encima pide una reducción. ¿Está mal que reclame los derechos de mis hijas? Cuando una reclama la cuota alimentaria, las mujeres me insultan y después marchan pidiendo igualdad», comenzó expresando súper furiosa la madre de las pequeñas Charis, Bella y Francesca.

Además reveló que su ex pareja le pasa mensualmente una suma de 55 mil pesos para la manutención de las tres menores de edad. «Me pasa 40 mil pesos y 15 mil para la obra social, yo pago 40 mil de obra social. Le reclamo que pague mi obra social y la de las nenas», detalló la panelista bajo la atenta mirada de sus compañeros de ciclo.

«Esto lo quiero aclarar porque no es común: él paga la mía porque hay otras cosas que no paga. El colegio y el esparcimiento de las nenas, lo pago yo», aclaró. «Su nivel de vida no cambió. No sé si tiene plata o no. La tenga o no la tenga, él tiene la obligación de pagar la cuota», expresó Cinthia Fernández apuntando duramente contra su ex.

Finalmente, detalló cuales son los bienes que posee el ex futbolista. «Tiene un mini cooper, una casa, se puso un negocio y tiene dos departamentos. Él no tenía esas cosas a nombre de él, pero eso es algo muy típico de los jugadores de fútbol. Se fue de vacaciones tres veces en avión y yo todavía no me fui», concluyó la panelista de «Momento D».