Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yañez

ESPECTÁCULO

Fabiola Yáñez confirmó el nombre que tendrá su hijo con Alberto Fernández

La primera dama y el presidente eligieron algo simple pero significativo para ambos.

<

El año pasado, la pareja presidencial sorprendió cuando se conoció que iban a ampliar su familia. Luego de pasar los cuatro meses de gestación, Fabiola Yañez develó su embarazo y ahora está en el tramo final de ese proceso. En estos meses, la primera dama estuvo algo retirada del ojo público pero le dio una nota a la revista Gente y confirmó el nombre que le pondrá al hijo que tendrá con Alberto Fernández.

Anteriormente había trascendido que había dos nombres en el top de la lista para el pequeño: Augusto y Francisco. Tras pensar y debatir con su pareja, la rubia enunció: «Se llamará Francisco Fernández Yañez«. En ese marco, la comunicadora aclaró que no tendrá segundo nombre pero que para ella es importante que lleve los apellidos de sus padres.

Posteriormente, la primera dama habló del significado de la palabra. «Es un nombre que siempre me gustó, y además cuenta con un significado muy lindo: ‘Perteneciente al pueblo de los francos’. Procede del latín ‘Francus’, que significa ‘hombre libre’«, explicó en el reportaje para el popular medio gráfico.

Más tarde, Fabiola contó la elección también se debe al cariño que tanto ella, como Alberto, le guardan al Papa Francisco. Lo cierto es que la llegada del niño está más cerca que nunca y se espera que nazca a mediados de abril según los datos que deslizaron Yañez y el primer mandatario en reportajes recientes.

Descubrimiento especial

En uno de las pocas publicaciones que hizo refiriéndose directamente a su embarazo, Fabiola Yañez quiso compartir cómo fueron las primeras señales que recibió: «Un día @dylanferdezok empezó a seguirme a cada lugar al que iba. Pasó a estar muy atento a mis movimientos y a cuidarme más. A los pocos días recibimos la mejor noticia, la llegada de nuestro primer hijo».