Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña conmovida hasta las lágrimas ante el relato de Caramelito: «Eran terribles»

No pudo ocultar sus sentimientos en medio de un relato que conmocionó a todos los presentes en el estudio.

Florencia Peña
Florencia Peña

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Flor de Equipo», el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de Telefe. Una de las invitadas del día, fue la reconocida conductora y panelista Caramelito Carrizo, quien en vivo y en directo, habló de la lucha de su hermano Martín, el prestigioso músico que falleció hace dos meses tras luchar contra una dura enfermedad.

«Fueron muchos años de parto, en vez de 9 meses fueron 6 años. Ahora me queda algo hermoso, no me lo llevo pero me queda. Por suerte no se me ocurrió distraerme, no lo dejé solo ni un segundo porque hoy estaría deseando volver a ese segundo de distracción. Es el último regalo que me hizo, poder acompañarlo y estar en todo momento», aseveró Cecilia. Movilizada, la conductora no dudó en manifestarse. «Es re conmovedor porque la historia de tu hermano nos conmovió a todos. Primero porque no se hablaba tanto de esa enfermedad y a partir de tu hermano empezamos a entender qué significaba el ELA. Tu lucha siempre fue muy conmovedora, ver tu amor por ese hermano», afirmó.

«Siempre fuimos muy unidos, él era un año y nueve meses mayor. Yo nací y lo vi a él, fue amor a primera vista. La música fue el latir de nuestra relación, lo que marcaba el ritmo», señaló Caramelito. «El solo quería curarse. Martín era tan especial que se guardó un montón de cosas para proteger a los demás. Estos últimos dos años y medio estuvimos pegadísimos y tuvimos muchas cosas. Cuando él se fue me quedé como en silencio. Me cuesta un montón rever sus mensajes, escuchar su voz. Para él fue un alivio, hacía dos años que me lo pedía. Cuando surgió la posibilidad de ir a Estados Unidos, él hacia una semana que me había dicho: ‘no quiero vivir más’», sostuvo.

Mientras todos los integrantes del programa se mostraban sensibilizados, Cecilia Carrizo continuó con su relato. «Para él fue muy fuerte porque su enfermedad empezó en sus dedos y manos y se paso a sus brazos, perdiendo toda la movilidad. Siendo baterista eso fue terrible. Cuando lo diagnosticaron la frase fue: ‘No se puede hacer nada’. Y yo ahí le dije: ‘Creo que no se puede hacer nada pero yo voy a hacer todo, no importa qué’. Cuando surgió esto del tratamiento, me pidió que lo lleve a Estados Unidos, fue la única esperanza que el sintió, y ahí me dijo que lo ayude», comentó.

Entre lágrimas, Flor Peña no dudó en referirse a este acompañamiento. «El amor te salva. Cuando estás en una situación de vida o muerte esos clichés son reales, no hay otra. Uno no sale de las cosas solo, es con amor. Lo que estás relatando es una historia de amor, donde vos lo mirabas y el de alguna manera te guiaba sobre lo que necesitaba de vos y se lo dabas. Y vos entendiste que no tenías que decirle: ‘dale, vas a estar bien’ porque no era lo que necesitaba escuchar de vos», afirmó. Finalmente, Cecilia habló de los últimos días de Marín. «Fueron muy duros. Sus dolencias físicas eran terribles y yo lo sabía aunque él no me lo contara. Yo lo único que hacía era lo que él quería, no lo que había que hacer. El último tiempo le costaba hablar pero yo le entendía todo», concluyó Caramelito.

Advertisement