Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Florencio Randazzo cruzó una vez más a Alberto Fernández: ahora por la SUBE

En su cuenta de Twitter, el diputado nacional dijo que «el Gobierno actual hace todo lo contrario, improvisa y termina perjudicando como siempre a los laburantes».

Florencio Randazzo

El diputado Florencio Randazzo cruzó una vez más a Alberto Fernández. Ya lo había hecho cuando se estaba debatiendo el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en el Congreso. Sin embargo, ahora fue por las tarjetas SUBE. De esa manera, el legislador manifestó «el Gobierno actual hace todo lo contrario, improvisa y termina perjudicando como siempre a los laburantes».

Cuando el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional estaba por ser debatido en el Congreso, desde el Interbloque Federal, del cual forma parte Florencio Randazzo, manifestaron que no iban a acompañar el plan económico del Gobierno. En ese momento, el diputado nacional había dicho que «nos quieren hacer cómplices del programa económico del que no estamos de acuerdo«.

A su vez, Randazzo agregó «incluye entre otras cosas, aumentos de impuestos y de tarifas. No lo vamos a avalar sin una previa discusión«. No obstante, después de todo el diputado nacional terminó votando a favor del entendimiento al que había llegado Martín Guzmán. Así, formó parte de los 202 votos afirmativos que obtuvo el proyecto en el cuerpo parlamentario que lidera Sergio Massa.

Sin embargo, ahora Florencio Randazzo cruzó una vez más al Gobierno Nacional. Esta vez se trató de las tarjetas SUBE. Es que en su cuenta de Twitter, el diputado nacional expresó «cuando pusimos en marcha la SUBE, tuvimos que enfrentar muchos problemas, pero los resolvimos a todos con planificación y previsión. El Gobierno actual hace todo lo contrario, improvisa y termina perjudicando como siempre a los laburantes».

Llama la atención que el actual diputado nacional sea tan crítico con Alberto Fernández, dado que en 2017 trabajaron juntos. Es que el actual Presidente fue en ese entonces jefe de campaña de Randazzo. Sin embargo, ahora el legislador había admitido que ni siquiera tiene relación con el mandatario nacional. Incluso, también compartieron espacio político en 2013 junto a Sergio Massa.

¿Qué pasa con la tarjeta SUBE?

Últimamente está siendo todo un problema conseguir una tarjeta SUBE tanto en la Ciudad como en la Provincia de Buenos Aires. Esto es un importante conflicto para la sociedad porque se trata del plástico que se utiliza para pagar el boleto del transporte público. Además, también es complicado para los ciudadanos encontrar lugares para cargarla.