Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Fue mentira? Sorpresa por la última noticia sobre el estado de Carlos Bilardo: «Todavía no»

Todos quedaron en shock al enterarse de esta información.

Carlos Bilardo

Carlos Bilardo está cumpliendo años y muchos recuerdan su gran paso por la Selección Argentina. Aquella Copa del Mundo ganada en 1986 junto a Diego Maradona y un gran plantel. Sin embargo, alguien allegado a él salió a confirmar una información que dejó a todos sumamente sorprendidos: «Todavía no». ¿A qué se refiere?

Bilardo no está pasando por su mejor momento de salud. El exentrenador de la Selección Argentina e ídolo indiscutido de Estudiantes de La Plata está sumamente delicado y por eso toda su familia y amigos quieren cuidarlo. Por este motivo mantienen ocultas ciertas informaciones que pueden ponerlo aún peor.

Hace pocas semanas se filtró la noticia de que Carlos Bilardo ya sabía sobre la muerte de Diego Maradona. Algo que le ocultaron desde el pasado 25 de noviembre de 2020. Al parecer, viendo su serie documental, habría visto una placa en televisión con esa información. Sin embargo, todo parece haber sido un falso testimonio.

«Carlos no sabe lo de Diego todavía. No sabe nada de nadie, no le contaron de ningún fallecimiento», dijo Miguel Ángel Lemme en Cómo Te Va. El exfutbolista estuvo compartiendo una tarde con el Doctor y confirmó que esa noticia no es para nada cierta. Lo vio calmo y sereno como siempre, sin comentarle nada sobre este triste momento.

El vínculo de Bilardo y Maradona

Aquellos que estuvieron cerca de ambos confirmaron que se llevaban como padre e hijo. El entrenador lo aconsejaba como tal y el Diego recibía esos consejos con mucha admiración y respeto. Sin lugar a dudas, cuando se entere la noticia, será un momento de muchísima tristeza para él. Por el momento, nada de lo que se dijo es cierto.