Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte confesión de Graciela Alfano en el programa de Rodrigo Lussich: «Lo dejé porque tenía olor»

La exvedette habló de la relación que había comenzado hace poco tiempo.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano es un verdadero ícono del mundo de la farándula. Luego de brillar en «Los Ángeles de la mañana», la exvedette volvió a la televisión argentina de la mano de «Socios del espectáculo», el nuevo programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece. Si bien la mediática había contado recientemente que estaba en pareja, lanzó hoy una fuerte confesión en el ciclo de espectáculos del canal del solcito.

Todo comenzó luego de que Rodrigo Lussich le preguntara si estaba en pareja. A lo que Graciela Alfano le respondió: «Tienen que apoyarme porque la pasé mal. Yo tengo varios, ninguno venía estable pero, de pronto, me di cuenta que con este me daban ganas de llamarlo, de verlo más. Hablamos, salimos, paseamos al perro… Me gustaba porque era un tipo normal», comenzó diciendo la exvedette, hablando del hombre que conoció en un supermercado.

«Me decía que no veía la tele, que casi ni me conocía, nada. No importa, yo elegí creer. Estaba preocupada porque uno a esta edad no se enamora, uno ya es viejo. Nos vimos unos días y después nunca más porque tenía olor a calzoncillo, feo. ¡Rancio!», agregó la panelista de «Socios del espectáculo», contando el curioso motivo por el que terminó la relación con el hombre que había conocido haciendo la fila en un supermercado.

«Yo estaba buscando un tipo normal. De esos que van al supermercado, a comprar verduras, comúnes…Y encontré un ser humano normal, lo conocí en el supermercado. Entonces, veo un pibe que de atrás estaba…extraño, porque no es tan joven y entonces veo un cu… parado. Lo vi y dije: ‘Este tiene cara de rock and roll'», había contado Alfano en el programa de Carmen Barbieri, contando cómo conoció al hombre del supermercado.

«Empezamos a dar vueltas con los perros y la verdad que de a poco me va entrando. Sabe porque se lo dije. Me gusta que sea una persona normal, que tenga un laburo normal y que no tenga idea quién soy. Es viudo y habla muy bien de la exmujer, lo cual me encantó. Tiene hijos y están todos afuera haciendo su vida. Lo encontré de pedo», agregó Alfano en aquel momento. Sin embargo, todo parecería indicar que la relación terminó por un incómodo motivo.