Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 6 de la Copa de la Liga

El canal estatal ofrecerá dos partidos de gran atractivo.

Liga Profesional

La mitad de la Fase de Grupos de la Copa de la Liga se encuentra cerca, como así también la tan ansiada “Fecha de los Clásicos”. Por lo tanto, este fin de semana, los equipos deberán ajustar algunos detalles pensando en el partido ante su máximo rival. Aunque no tendrán que descuidar los puestos de clasificación. Al igual que en las anteriores jornadas, la TV Pública tendrá dos encuentros para ofrecer de manera gratuita.

Viernes 11 de marzo

En el sur de la provincia de Buenos Aires, en el campo de juego del Estadio Julio Humberto Grondona, se van a cruzar Arsenal y Vélez a las 19:15. Es un partido que corresponde a la Zona 2 y que presenta a dos equipos con un andar bastante similar. Porque los locales disponen de cinco unidades, el mismo puntaje que los del Fortín cosecharon hasta el momento. Si quieren llegar lejos, el empate no es una opción y deberán hacer lo posible por ganar.

En lo que respecta a los números, los libros del fútbol argentino señalan que este enfrentamiento se dio en 31 oportunidades. Aquí se puede apreciar que Arsenal ganó tan solo cinco veces, en tanto que Vélez se quedó con los puntos en juego en 13 presentaciones. Por otro lado, se registraron igualdades en 13 jornadas. La última vez que jugaron en Sarandí fue en la fecha 21 de la Superliga 19/20. Los de Liniers se impusieron por 4-0, con goles de Centurión, Janson, y Romero x2.

Sábado 12 de marzo

La jornada arrancará en la Ciudad de Mar del Plata, porque Aldosivi chocará con Tigre a las 17 horas. También es un partido que pertenece a la Zona 2. Aquí hay varias diferencias. Ya que los locales se encuentran ubicados en el escalón 13 de un grupo que posee 14 equipos. Mientras que los de Victoria vienen con un rendimiento aceptable que les permite, de momento, posicionarse en el tercer lugar. Un atractivo encuentro que presentará a dos conjuntos que probablemente no salgan a especular. Ya que necesitan del triunfo

Las estadísticas señalan que se trata de un cruce que tuvo pocos episodios en la primera división del fútbol argentino. Ya que se registran cuatro partidos. A Tigre le tocó ganar en tres oportunidades, mientras que hay registro de un empate. La última vez en la ciudad balnearia fue en la fecha 4 de la Superliga 18/19. Esa jornada finalizó con el triunfo del Matador por 2-0. Ya que festejó con los gritos sagrados de Vera y Menossi. Hay una particularidad, los tantos se dieron antes de los seis minutos de juego. 

Agenda completa del fin de semana