Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «La temporada de verano en Argentina fue un récord impresionante»

Los buenos números en el turismo despertaron el revanchismo del comunicador contra la oposición.

<

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la temporada de verano 2022 tuvo un récord «impresionante» y que en la Costa Atlántica aumentó un 15% la afluencia de turistas. Además, explicó que también hubo bueno números del fin de semana largo y que significó una gran recuperación tras la «malaria macrista». Sin embargo, no tuvo en cuenta que hay más pobres y más inflación que en la gestión anterior.

«Ayer se comentaba sobre lo que ha significado esta temporada turística en la Argentina, un récord impresionante. Solo en la Costa aumentó un 15% respecto al 2020, incluso en ese año había sido una recuperación significativa después de la malaria macrista», sentenció Sylvestre en una editorial breve y concisa para Radio 10.

«Esta temporada (2022) tuvo más de 3.500.000 turistas solo en la Costa atlántica y este fin de semana con feriado largo de carnaval hubo récord absoluto con respecto a los últimos años para toda la Costa Atlántica y el movimiento turístico en la Argentina», explicó el exconductor de A Dos Voces festejando los únicos números positivos que puede ostentar del Gobierno.

Por otro lado, Sylvester apuntó a los medios de comunicación por calificar el aumento de las tarifas de luz con la palabra «tarifazo» y exclamó: «Junto con las exageraciones propias que hacen algunos, durante el macrismo nunca titularon con los tarifazos de Mauricio Macri y hoy están preocupados…, tratan de poner mucha confusión».

«A nivel de la guerra entre Rusia y Ucrania, la última información es el ataque a la planta nuclear de Ucrania y ahora nos informan que las fuerzas rusas tomaron el control de la planta de energía nuclear en el sudeste de ucrania, es la central más grande de Europa, que ha caído bajo el control de Rusia», concluyó el conductor de C5N.