"Hay que poner un límite": el descargo de Sol Pérez tras contar una dura experiencia ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hay que poner un límite»: el descargo de Sol Pérez tras contar una dura experiencia

La panelista recordó algo que tuvo que vivir años atrás, y decidió compartir su postura al respecto.

Sol Pérez

Sol Pérez se fue ganando un importante lugar en los medios, sobre todo, luego de su participación en ‘MasterChef Celebrity‘. A partir de ahí comenzó a trabajar como panelista en ‘Nosotros a la Mañana‘, por Canal Trece. Frente a uno de los temas que contaron ayer en el ciclo matutino, la influencer decidió compartir una dura experiencia y hacer un fuerte descargo al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, compartieron un caso que ocurrió en Entre Ríos, en pleno show de Uriel Lozano. Según contaron, mientras el cantante estaba haciendo su recital, una mujer se subió al escenario para darle un beso, y detrás la siguió el esposo de esta persona. Sin embargo, todo terminó mal, ya que este hombre intentó golpear al cantante.

Frente a esto, Pablo Montagna le consultó a Sol Pérez si a ella le pasó algo de este estilo, y la panelista confesó que sí le sucedió. «Un chico me mordió la cara. En un boliche en el interior, haciendo una presencia», reveló al aire Sol. Entonces comentó: «Nosotros estamos más acostumbrados a contarlo desde este lado. Pero no se Pollo, vas caminando por la calle o estás haciendo un evento, y viene una chica, se sube al escenario y te quiere besar, ¿vos cómo te sentís con esa situación?».

Sin dudarlo, el conductor afirmó que se sentiría «incómodo y la alejo de la mejor manera posible». Es entonces que Sol decide hacer un descargo al aire: «Uno intenta poner paños fríos a la situación, pero está mal. Me parece que hay que remarcar que, es gravísimo y estamos acostumbrados, lamentablemente, a que sean las mujeres las que sufren eso. Pero también hay hombres que sufren eso».

«No está bueno, la mujer tiene que saber que, como a ella no le gustaría que se lo hagan, no puede subir a un escenario a darle un beso a una persona que no accedió a esa situación. Entiendo el fanatismo, y la verdad es que soy una agradecida de la gente que tiene cariño. Pero me parece que hay que poner un límite, porque si no esto se desbanda y termina en cualquier cosa», compartió Sol Pérez.

Salir de la versión móvil