Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Independiente vs. Racing: Domínguez confirmó a un jugador y Gago probará al equipo horas antes del partido

Los técnicos juegan al misterio horas antes del clásico.

Independiente

La Copa de la Liga en la séptima jornada pondrá en juego la tan ansiada Fecha de los Clásicos. Uno de los partidos más atractivos se disputará en la noche del sábado 19 de marzo. Porque Independiente recibirá a Racing en el Estadio Ricardo Bochini a las 20:45. Los locales buscarán recuperarse y quebrar la racha de cuatro empates seguidos, mientras que la visita quiere extender su buen juego.

La Academia hizo el click en el empate ante River en el Estadio Monumental y desde ahí su nivel está en ascenso. Algo que lo transforma en favorito. En tanto que el Rojo posee varias falencias que debe subsanar para encontrar la victoria. La gala del clásico de Avellaneda será una buena oportunidad para comenzar otra vez y levantar los ánimos de los jugadores. ¿Quién saldrá mejor parado?

Independiente

«Sosa será titular, y Benegas cada vez que entró tuvo situaciones de gol y tiene posibilidad de ir desde el arranque», reconoció Eduardo Domínguez. Por otro lado, se animó a anticipar lo que sucederá. «Habrá momentos en los que nos tendremos que replegar y salir rápido y otros en los que tendremos que atacar. Habrá que saber interpretar los momentos. Sabemos cuáles son las características del rival», señaló en conferencia de prensa.

Racing

«El equipo todavía no lo tengo confirmado. Ahora vamos hacer el último entrenamiento antes del partido y lo decidiré ahí», manifestó Fernando Gago en conferencia de prensa. Y se animó a dejarle un mensaje a los hinchas. «Les digo que confíen y sepan que sabemos lo que es un clásico y todo lo que significa. Vamos a competir. Quiero que el equipo esté con la sensación de que tiene ganas de lograr el objetivo de ganar», agregó.

Posibles formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Alan Soñora, Gastón Togni; Damián Batallini; Rodrigo Márquez y Leandro Benegas.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

Advertisement