Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena La Torre tuvo que pedir disculpas por su duro posteo tras la muerte de Gerardo Rozín

La numeróloga y astróloga recibió fuertes criticas en las redes sociales por lo que expresó sobre el conductor de Telefe.

Gerardo Rozín

Jimena Latorre es una de las tarotistas más conocidas en la televisión por su participación en diversos programas. Este fin de semana, la astróloga publicó unas palabras que muchos consideraron desafortunadas tras la muerte de Gerardo Rozín, quien falleció luego de atravesar una enfermedad cerebral irreversible.

En su publicación, Latorre sentenció: «No soportó la cuadratura». Haciendo referencia a la supuesta influencia de los astros en la partida del famoso presentador de Telefe. Los usuarios de Instagram salieron al cruce y le pidieron delicadeza y mesura para hablar de un tema tan delicado en medio del dolor de todos los seres queridos del presentador.

«Hablamos de una enfermedad, respeto por favor», fue uno de los comentarios que más se repitió tras el «pronostico astrológico» de Latorre. Tras las fuertes repercusiones, Jimena siguió con su trabajo pero decidió referirse brevemente a la incomodidad que generó con sus palabras. «Estos días hemos vivido situaciones difíciles…», empezó diciendo.

Acto seguido, la tarotista remarcó: «De mi parte quiero pedir disculpas a todos los que se sintieron mal por mis posteos con respecto a la muerte de una persona muy famosa acá en Argentina». Esta no es la primera vez que Latorre es cuestionada en las redes por sus predicciones, anteriormente fue criticada por sus predicciones para el 2020 en las que obvió la pandemia.

Tristeza en el medio por la partida de Gerardo Rozín

Como todos saben, el animador de «La Peña de Morfi» fue diagnosticado con un tumor en el cerebro que lo deterioró rápidamente. Rozín siguió con su ciclo hasta diciembre y se sometió a los tratamientos a su alcance para tener la mejor calidad de vida posible. ¡Hasta siempre!

Advertisement