Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata volvió a apuntar contra Santiago Cafiero tras el video que se hizo viral

Jorge Lanata no le da tregua a Santiago Cafiero tras sus dichos en su contra.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata sale al aire de Radio Mitre todas las mañanas. Allí, antes de comenzar con «Lanata Sin Filtro», protagoniza el pase con Eduardo Feinmann. Recordemos que su colega está a cargo de «Alguien tiene que Decirlo». En su debate diario sobre diversos temas, Jorge Lanata volvió a apuntar contra Santiago Cafiero tras el video que se hizo viral.

Recordemos que el periodista político y el canciller fueron protagonistas de un cruce hace pocos días, luego de que el futuro esposo de Elba Marcovecchio criticara la forma en que Cafiero habla inglés. En la mañana del lunes volvió a señalar al Gobierno por el uso de esta lengua extranjera e hizo hincapié en el video que fue tendencia de Santiago sacándose un moco.

«Dice ‘closed for technical problems. Sorry’ y está mal dicho porque tendría que decir ‘closed due to technical issues’. O, si no saben cómo ponerlo, podrían escribir ‘sorry, we are closed’, precisó en primer lugar el conductor de Radio Mitre sobre el error que había en un cartel del stand argentino de la Expo-Dubai. «Son ‘octopus head’, cabezas de pulpo. ¿Qué pretendés?», lanzó sin piedad Eduardo.

Al referirse a la filmación que captó la atención de la gente, Jorge sentenció: «El tipo se saca un moco, lo hace bolita, lo observa mientras piensa ‘no somos nada’ y luego lo tira. Niños, anoten en sus cuadernos que ‘moco’ se dice ‘booger’. Cafiero es un ‘booger-head’». De esa manera él sigue chicaneando al canciller tras su insulto reciente al aire de una entrevista con María O’Donnell donde le dice cabeza de pi**-

La respuesta de Jorge Lanata a los insultos de Cafiero

«Realmente el desubicado es él. Lo que dijimos ayer es que no puede ser que el canciller pronuncie horrible inglés. Tiene que hablar perfecto. Y no solo debería hablar inglés, sino también francés, que es el idioma de la diplomacia. Tiene que hablar perfecto porque es el canciller. Lo lamento, pero es el tipo que se comunica con los demás. Uno tiene también que aprender a reconocer sus limitaciones. O hacé un curso, hacé algo. Es una vergüenza», fueron parte de sus palabras.