Jorge Rial es una de las personalidades más conocidas en los medios de comunicación de Argentina. Principalmente en el periodismo de espectáculos. Tal y como pueden serlo: Luis Ventura, Augusto Tartufoli, Ángel de Brito, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y muchos más. Si bien casi siempre sus manifestaciones están relacionadas con el mundo de los famosos, recientemente Jorge Rial se hizo presente en sus redes sociales y allí decidió revelar qué necesita para mejorar su día por completo.
Como era de esperarse, su secreto para ser feliz es su familia. Principalmente Francesco, su único nieto hasta el momento. El pequeño es hijo de More Rial junto al cordobés Facundo Ambrosioni. Si bien los padres de Fran se encuentran separados, mantienen una buena relación para hablar y acordar todo lo que tenga que ver con la vida de su hijo. Cabe mencionar que terminaron de una mala manera pero pudieron remontar eso.
«Listo, ya tenfo el mejor día», precisó el también para de Rochi Rial desde sus historias, mientras dejaba a todos sus seguidores una postal de su nieto haciendo videollamada con él antes de salir al aire de Radio 10 con «Argenzuela». En la imagen se lo ve al niño muy feliz de poder hablar con su abuelo. Recordemos que desde hace al menos un año vive en Córdoba con su madre.
De esa manera puede mantenerse cerca de su padre y no viajar tan seguido para tener contacto con él. Además, la vida de la mediática cada vez está más cerca de dicha provincia. Primero porque quedó encantada con ella tras hacer temporada hace algunos veranos atrás, en Villa Carlos Paz. Ese fue su impulso para mudarse. Y ahora, acaba de encontrar el amor en un cantante de cuarteto.
En sus redes la hija del exconductor de «Intrusos» ya mostró algunas fotos junto a su nuevo novio y en todas las oportunidades le ha dedicado las palabras más tiernas y dulces de todas. Está pendiente de su carrera y lo impulsa a seguir todo el tiempo. Como sabemos, Francesco en más de una ocasión ha hecho que Rial y su hija dejen de pelear y olviden sus diferencias, para que la familia siga unida.