Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es la realidad»: el tajante comentario que Luis Ventura dejó tras la reconciliación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

El comunicador volvió a dejar una polémica frase que podría enfrentarlo nuevamente, con parte del entorno del astro futbolístico.

Luis Ventura
Luis Ventura

Un verdadero sacudón. Eso fue lo que se generó luego de que Ángel de Brito confirmara en sus redes sociales la reconciliación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Y es que la hija de Diego Armando Maradona y el exjugador de Boca Juniors, se habrían dado una nueva oportunidad, luego de que hace algunos meses, ella misma se encargara de anunciar la ruptura en su cuenta de Instagram. Y Luis Ventura no se quedó callado.

Ahora, la pareja se mostró junta en un shopping, dejando en claro que pudieron recomponer su vínculo tras fuertes rumores de infidelidades y de escenas de celos. Fue en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde el filoso y picante periodista de espectáculos, volvió a hacer de las suyas.

Simplemente voy a decir algo, que a lo mejor no se ve, pero es la realidad. Él tiene sex appeal. Entonces todas las cagadas que hace con las mujeres… pero el tipo tiene buena intimidad… ¡Yo les digo la verdad, si quieren, les miento! ¡Yo les digo la verdad, sí…!”, lanzó el comunicador delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros, que no podían creer lo que estaban escuchando.

Enfrentamiento de larga data

Cabe recordar que tras la muerte de Diego Maradona, y tras fuertes declaraciones del periodista, Gianinna le dedicó una dura carta. “Me hacés pensar y buscar las mil ‘pruebas’ que tengo para mostrarle a mi hijo quién es su mamá. Me hiciste encontrar conversaciones grabadas que me había olvidado que tenía (porque reitero que esto no es de ahora). Y, sobre todo, poder demostrarle el amor de su abuelo hacia su mamá”, lanzó.

“El amor genuino e incondicional que nos vamos a tener hasta que nos volvamos a encontrar. Nunca vas a saber quién fue mi papá, no lo conociste. Te odiaba con cada célula de su cuerpo. Te apodaba de tal manera que era insostenible no reírse. No sabes nada, NADA. Podés tener audios reenviados, una anécdota de que te querían llevar a Dubái (?). Todo cuento. Hablar hablamos todos, pero pocos pueden demostrar lo que dicen”, apuntó la morocha.