Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona encontró su momento de calma

Gianinna Maradona dio a conocer a sus fans la actividad que le devuelve la paz.

Gianinna Maradona siempre está presente en el mundo virtual con distintas clases de posteos. Hace algunas horas, la hija menor de Diego Maradona junto a Claudia Villafañe, dio a conocer una parte suya que hasta el momento había guardado del mundo de Internet. Esto se debe con que encontró su momento de calma. Todo en una actividad. Se trata de yoga aerea.

«Mi momento de calma, de entrega total, de paz sostenida. Fan de ustedes, precisó Gianinna Maradona desde sus historias de Instagram, mientras dejaba a todos una foto suya del momento en el que está realizando dicha actividad. Como sabemos, han sido días de mucho movimiento en la causa que investiga el fallecimiento de El Diez, por lo cual, su familia está con las emociones a flor de piel.

Hay que decir que Gianinna siempre que está triste y quiere recordarlo, utiliza como refugio el mundo virtual. En este marco, tras compartir con la gente una de sus pasiones, volvió a hacerse presente, pero para hablarle directo a su padre de la esperanza que tiene, respecto a que el cuerpo médico esté imputado desde hace pocos días en su reclamo por Justicia. ¿Lograrán saber la verdad?

«Hace una semana que la esperanza volvió a ser un sentimiento que recorre mi cuerpo. Por el también, vos lo sabés. JUSTICIA, es lo que más deseo. Tacho los días para que comience el principio del FIN. Si bien nada te trae de vuelta acá a mis brazos mientras yo esté en la tierra voy a vivir para que paguen todos los que tengan que pagar el desenlace de ese pu** 25 de noviembre», precisó.

«Por acá tus murales son cada día mas lindos, te veo en todos lados. Que Hermoso sos la pu** madre, estaban muy concentrados los abuelos…Las anécdotas que me comparten me hacen llorar y reír a la vez. La gente te agradece todo lo que les diste llevándote en una calco. Pintándote en paredes, tu apellido en una camiseta, tu cara, firma, el 10 en la piel. O comprándole una remera con tu foto a sus hijos, sobrinos, nietos. Las canciones, los libros, videos, tus sabias palabras que me abrazan el alma. Me resuenan tus palabras, tu forma de pensar… te escucho y se me infla el pecho, me siento orgullosa», agregó.