Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Julián Álvarez le respondió a Guardiola tras los elogios: «Leí lo que dijo pero me voy enojado»

Araña volvió a marcar y llegó a los 40 goles en River.

Julián Álvarez

Con apenas 22 años recién cumplidos Julián Álvarez es uno de los hombres del momento y ya se va haciendo costumbre escuchar hablar de él en el viejo continente. Y si bien Araña ayer volvió al gol tras dos partidos, se mostró caliente y respondió a los elogios de Pep Guardiola, el DT que lo espera en el Manchester City: «Leí lo que dijo pero me voy enojado».

El número nueve del equipo de Marcelo Gallardo marcó uno de los cinco tantos de River ante Deportivo Laferrere en Salta y luego de la clasificación confesó: «Siempre es lindo recibir esos elogios, trato de aportar lo mejor para el equipo. Leí lo que dijo Guardiola pero hoy me voy un poco enojado porque tuve varias que no pude convertir. Quería hacer más goles».

Los elogios de Guardiola a Álvarez

«Seguro estará con nosotros en la pretemporada. Yo lo veo en televisión, pero quiero verlo en la hierba, con sus compañeros, con lo que queremos hacer. Si no estábamos convencidos de esto, el City no lo hubiera firmado. Tendría ese dinero en el banco y vería qué hacer. Si está es porque creemos en él sí o sí«, expresó Guardiola en Olé, dejando en claro que estos serán los últimos meses de Álvarez en River.

Además, el DT multicampeón agregó: «Hay una cuestión fundamental: se mueve de escándalo y tiene una cosa que delante de la portería huele gol. Y el gol vale dinero, mucho dinero. Costó dinero, pero no son locuras que pagamos por jugadores en Europa. Lo vieron como una posibilidad ya y de futuro. Los informes que tenemos son excepcionales. Cómo se mueve espacios cortos y cómo define es difícil encontrar».

Cómo quedó Álvarez en la tabla de goleadores de la era Gallardo

1°-Rafael Santos Borré (55 en 149 PJ)

2°-Lucas Alario (41 en 82 PJ)

3°-Julián Álvarez (40 en 101 PJ)

4°-Ignacio Scocco (38 en 90 PJ)

5°-Gonzalo Martínez (35 en 163 PJ)

Advertisement. Scroll to continue reading.

6°-Rodrigo Mora (34 en 140 PJ)

7°-Nacho Fernández (31 en 186 PJ)

8°-Matías Suárez (29 en 94 PJ)

9°-Sebastián Driussi (28 en 103 PJ)

10°-Lucas Pratto (26 en 109 PJ)

Image
Advertisement