Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Nair Calvo expresó su felicidad: «Volvimos a casa siendo una familia»

La actriz mostró fotos de sus primeros días como madre y emocionó a sus seguidores en las redes.

Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo es querida a nivel local por todas las ficciones de las que participó. Hace unos meses, la famosa decidió retirarse del programa de Marcelo Tinelli en El Trece para transitar su embarazo con tranquilidad y, en un poste reciente, la famosa expresó su felicidad sin fin por el nacimiento de Valentino, su primer hijo.

Aunque ya había mostrado un video abrazando a su bebé tras el parto, Julieta compartió otro set de fotos y videos de lo que vivió estos días tan especiales en su vida. «Nos fuimos siendo dos y volvimos a casa siendo una familia. Gracias a tod@s por el AMOR infinito que me mandaron estos días . Leo todos sus mensajes y de a poco voy a ir contestando».

Y añadió después: «GRACIAS infinitas a @nachoptomasone por traer al amor de nuestra vida a este mundo, sos el uno y este equipo te banca a morir . @carlos_mattera_ tu hospitalidad y amabilidad nos dejaron con el corazón en la mano de felicidad al igual que Patricia y todo el personal del sanatorio. Grandes profesionales pero sobre todo personas.

«Ahora si amor @andres.rolando , a vivir la aventura. Les comparto unas fotos de los días más felices de mi vida», cerró la famosa actriz etiquetando a su pareja. Los seguidores de Calvo reaccionaron con emoción y le dejaron más de 150 mil «me gusta» en el curso de tan solo unos minutos.

«Y a vos mi amor, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento me las quedo tatuadas en el corazón. Ahora sí: somos mucho más que dos. Bienvenido, Valentino», expresó Nair Calvo hace unos días cuando nació el pequeño.