Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Nair Calvo mostró una parte del nacimiento de su hijo: «Magia»

La actriz decidió publicar un video sumamente especial a horas del nacimiento de su bebé.

Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo se ganó el cariño del público con todos los personajes que interpretó para diversas ficciones locales. En septiembre, la famosa decidió retirarse del programa de Marcelo Tinelli en El Trece para transitar su embarazo con tranquilidad y, esta tarde, la famosa mostró una parte del nacimiento de su hijo.

Al pie de un video en el que se la puede observar tomando uno de sus primeros contactos con el recién nacido mientras recibe la contención de su pareja, Julieta escribió unas palabras sentidas. «Y deberás amar/amar, amar hasta morir/ y deberás crecer/ sabiendo reír y llorar/ la lluvia borra la maldad/ y lava todas las heridas de tu alma»».

«De tí saldrá la luz/ tan sólo así serás feliz», dijo. Por otro lado, la famosa detalló algunas cuestiones relevantes sobre este momento trascendental: «La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores». «Gracias nos queda chico», aseguró posteriormente.

«@nachoptomasone tan dulce y amoroso para traer a nuestro bebé de este lado de la piel… Jamás lo vamos a olvidar. Todo el equipo que nos contuvo con abrazos palabras y miradas desde el primer minuto», detallo en otro segmento sobre el profesional que estuvo en el momento de parir.

A modo de cierre, Julieta manifestó: «Y a vos mi amor, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento me las quedo tatuadas en el corazón. Ahora sí: somos mucho más que dos. Bienvenido, Valentino», terminó llena de sentimientos.