Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La advertencia de Ecuador antes de enfrentar a la Selección Argentina: “Queremos eso”

Ambas equipos están clasificados a Qatar.

Selección Argentina
Twitter de Argentina.

Las Eliminatorias sudamericanas llegan a su fin en el día de hoy y en el caso de la Selección Argentina se verá frente a frente con la Ecuador de Gustavo Alfaro, dos equipos que ya sacaron pasaje para Qatar. Sin embargo, la Tricolor quiere cerrar el certamen de la mejor manera y es por eso que ya lanzaron una advertencia para Lionel Messi y compañía.

Franklin Salas, ex delantero de la Selección Tricolor, charló con Ole y allí dejó en claro cuál será la intención con la que saldrá a jugar el equipo de Lechuga a pesar de que ya se logró el objetivo. “Los ecuatorianos queremos ganar. Esperamos hacer un gran partido y despedirnos de nuestra gente en las Eliminatorias con un triunfo”, comentó en primer lugar.

De todas maneras, también destacó el nivel que viene mostrando el conjunto de Scaloni. “Los partidos hay que jugarlos y enfrentamos a una Argentina que viene invicta y de jugar un gran fútbol. Sería lindo para nosotros ganar en nuestro país”, aseguró. En los alrededores habrá un clima de fiesta, y de hecho el cotejo se llevara a cabo en Guayaquil y no en la altura de Quito, ya que la idea fue jugar en un estadio con mayor capacidad.

Por otra parte, Flores también destacó el trabajo que viene realizando Alfaro. “Es un equipo muy compacto, con mucha juventud y dinamismo. Son chicos muy jóvenes con mucha hambre de gloria y la mayoría están jugando en sus equipos. Se le ha dado una dinámica especial a la selección de Ecuador. El propio Alfaro ha sabido ubicarlos donde mejor se sienten”, explicó.

En la misma línea agregó: “El profe Alfaro llegó con mucho escepticismo, pero de a poquito se fue ganando el cariño de la gente, que es lo más importante. Luego, obviamente, cierta parte de la prensa siempre busca tirar para su lado y generar polémicas. Lo importante es que, con trabajo, esfuerzo y conocimiento, Alfaro ha demostrado que es un entrenador muy apto para una selección”, cerró.