Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La angustia de Sergio Lapegüe frente a lo que tuvo que vivir: «Muy dolorosas»

El conductor se sinceró en el ciclo de Susana Roccasalvo.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Sin lugar a dudas, Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más reconocidos, populares y prestigiosos de los medios de comunicación de nuestro país. A pesar de la larga trayectoria, el conductor está pasando un momento muy complicado, y decidió dejar su trabajo en el noticiero de El Trece. Es por esto que, en diálogo con ‘Implacables‘, ciclo que conduce Susana Roccasalvo, Sergio se sinceró sobre lo que tuvo que vivir.

A días de volver de sus vacaciones, Sergio Lapegüe se encontró con la notera de ‘Implacables’ y conversó sobre su presente. Frente a la consulta sobre el descanso que tuvo en las vacaciones, el conductor confesó que estuvo «hermoso pero con algunas complicaciones por el tema del robo. Y después algunas cuestiones familiares personales que fueron muy dolorosas».

Sin embargo, rápidamente aclaró: «Pero ya estoy en camino, desde el 1 de febrero trabajando más tranquilo. Solamente hago ‘Tempraneros’ a la mañana en TN, y la radio, que igual son 7 horas de aire, que es un montón. Pero estoy fenómeno». A lo que, la notera comentó que «hace poco la cruzamos a Mica y decía ‘para mí, mi papá no va a dejar nunca el noticiero, me está mintiendo'».

«El noticiero no lo dejé, dejé solamente el del mediodía. El de la mañana lo sigo haciendo, que es un noticiero más divertido para apoyar y despertar a la gente con una sonrisa. El noticiero del mediodía era más dramático, porque, como era más corto, teníamos que meter todo ahí. Entonces, al tener 4 horas de aire puedo jugar, hacer noticias, preguntar. Hemos armado un grupo bárbaro con todos los compañeros de trabajo», compartió el conductor.

En cuanto al momento que está viviendo con sus hijos, que se estan yendo a vivir solos, Sergio se sinceró: «El otro día se fueron los dos, porque el otro ya se está empezando a ir, Elvis va a vivir unos días solo en la semana, y nos quedamos con Bochi. Yo la abrazo y me pongo mal, porque digo ‘es una cosa increíble la que estamos viviendo’, nunca pensé que tan rápido pasaba todo y ahora estamos con el nido vacío. Y Bochi me dice ‘por lo menos tenemos nido'».

Advertisement