Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Cinthia Fernández por lo que sucedió con un invitado en la pantalla de El Trece

La panelista no se guardó nada y le respondió al aire al abogado de un actor.

Cinthia Fernández

Durante las últimas horas se conoció una fuerte noticia sobre una de las causas que tiene Fabián Gianola en su contra. Según contaron en ‘Momento D’, el ciclo que conduce Fabián Doman en El Trece, el actor fue procesado por las denuncias que hizo Viviana Aguirre. Es por esto que hablaron con el abogado del hombre, y Cinthia Fernández no dudó en expresar su indignación frente a sus dichos.

Todo comenzó cuando Fabián Doman le consultó a Adrián Tenca, abogado de Fabián Gianola, si cree que su cliente es inocente. Sin dudarlo, el invitado sentenció: «De lo que se denuncia, absolutamente. Pero no porque yo lo crea, sino porque lo dicen las pruebas de la causa. De hecho, en los tres hechos de Aguirre, que se dan en el marco de un estudio de 3 metros cuadrados, hay tres personas que declararon que no vieron nada».

Por lo que luego comentó que «la única persona que declaró en contra de él, era el novio de Aguirre y que ha sido mendaz». Rápidamente, Cinthia Fernández intervino para expresar, «que no haya testigo no significa que no haya pasado». Pero el abogado intentó seguir con lo que estaba afirmando: «Respecto del cual, seguramente inicie una causa por falso testimonio, porque lo que dijo no es cierto».

Sin embargo, luego, Adrián Tenca trajo una nueva polémica al programa: «Acá el límite es que con los dichos de una mujer alcanza para condenar a una persona. Si ustedes creen eso, bueno, iremos todos presos». A lo que Cinthia afirmó que «hay pericias psicológicas, hay un montón de cosas». Entonces Doman intervino para afirmar que «eso te lo podemos discutir porque te podría mencionar una lista de cientos de miles de hombres que no recibieron ninguna denuncia».

Entonces, el conductor recordó que «el relato de Viviana Aguirre abunda en detalles». Pero el abogado lo interrumpió para afirmar que «es totalmente falso, de hecho, te reitero, hay tres personas que dicen todo lo contrario». Finalmente, Fabián Doman comentó que «el problema no son las denuncias contra los abusadores, el problema es que hay hombres que abusan. Si los hombres no abusaran no habría denuncias. La culpa no la pueden tener las mujeres, en todo caso los abusadores».

Advertisement