Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La irónica frase de Serena Williams para criticar a un tenista top: «Probablemente estaría en la cárcel»

El comentario de la deportista estadounidense.

Serena Williams
Foto: @AustralianOpen

Serena Williams es considerada una de las mejores tenistas de todos los tiempos. Ganadora de 23 títulos de Grand Slam, la estadounidense es una referencia en el deporte. Y por eso, desde hace algunos años, utiliza su imagen para luchar por el feminismo y las causas que cree injustas. En este caso, no dudó en tirar una irónica frase para criticar duramente la actitud de un tenista top: «Probablemente estaría en la cárcel».

¿Qué pasó? Hace unos días Alexander Zverev se enojó con un árbitro y golpeó con su raqueta la silla en la que estaba el juez en cuestión, lo que generó un escándalo mundial. «Desde luego que hay un doble estándar. Probablemente estaría en la cárcel si hiciera algo así, no lo digo en broma. Ves que pasan otras cosas en el circuito y te preguntas ‘¿Qué pasaría si yo lo hubiera hecho?’. Pero está bien», opinó Serena en CNN.

«Al final del día, soy quien soy, me gusta quién soy, me encanta el impacto que he tenido con la gente y puedo tener en compañías en las que invierto, en las mujeres y la gente de color», fue el comentario de Williams sobre su perfil. «Si no tuviera esa pasión como la que tengo en la pista, no la tendría para lo que hago fuera de ella. Lo acepto y me emociona seguir teniendo esa pasión», añadió.

Las disculpas de Zverev

¿Qué dijo Zverev al respecto? A través de un comunicado, el tenista pidió disculpas por su comportamiento y todo lo que eso implicó. «Es difícil poner en palabras lo mucho que me arrepiento de mi conducta que tuve luego del partido de dobles. He pedido disculpas de forma privada al árbitro porque mi explosión hacia él fue equivocada e inaceptable y solo estoy decepcionado conmigo mismo», manifestó el alemán.

«Simplemente no debería haber pasado y no hay excusa. También me gustaría disculparme con los fanáticos, el torneo y el deporte que amo», reflexionó el europeo. Y luego añadió: «Como saben, dejé todo en el campo. Pero me fui demasiado. Voy a tomarme los próximos días para reflexionar sobre mis actos y en cómo asegurarme de que no vuelva a pasar. Siento decepcionarlos». ¿Le responderá ahora a Serena?