Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La muerte de mi hijo»: el duro momento que se vivió en el ciclo de Guido Kaczka debido al testimonio de una participante

Se mostraron todos realmente movilizados por lo que decidió dar a conocer una de las concursantes del exitoso formato televisivo.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

Un momento muy fuerte fue el que se atravesó en «Los Ocho Escalones del Millón«, el programa que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con la historia de vida de una de las participantes, Patricia, la cual dio a conocer el propio conductor, y luego, ella se encargó de dar más detalles al respecto.

«Acá tenemos a Patricia Fernández. Trabajaba hasta el año pasado cuidando ancianos», comenzó manifestando el presentados ante la atenta mirada de los miembros del jurado. «Cuidaba ancianos. Me lesioné, pero no fue por eso, sino por una desgracia personal que fue la muerte de mi hijo», apuntó la mujer en medio del juego.

«Tu hijo. ¿Cómo hacemos para hablar de eso y no llorar?», indagaron ante la entereza de la concursante. Inmediatamente, ella se mostró con lágrimas en los ojos y con la voz quebrada. «No, pero estoy acá para honrarlo. Este momento que me dan ustedes son eternos para mí», aseveró Fernández, ante la atenta mirada de cada uno de los presentes en el estudio.

Inmediatamente, Guido Kaczka le agradeció por el hecho de que esté presente en el programa de entretenimiento. «Para nosotros es un honor tenerte acá como participante. Tu manera de ser, que ni nos conocés, pero ya se nota porque empezaste alzando la mano para comenzar el juego», aseveró. «Soy de Rosario. Me vine con una amiga de la infancia», sostuvo.

«Le avisé desde el chacarero hasta el que vende diarios que venía a participar en este concurso. Estoy buscando el millón para ir a Mendoza con mis tres hijas a esparcir las cenizas de mi hijito. Él siempre quiso volver conmigo a Mendoza y quiero cumplir su pedido para que su alma esté en paz», finalizó Patricia contando parte de su historia.