El clásico platense por la Copa de la Liga no terminó de la mejor manera y luego de los encontronazos entre Brahian Aleman y Fernando Zuqui, la pareja del futbolista de Gimnasia mostró a través de sus redes sociales las cobardes amenazas que recibió por parte de un hincha de Estudiantes. Además, Florencia Cossio compartió la denuncia que luego llevó a la Justicia: «Cuídate».
«Gorda pu… violada. Te vamos a matar a vos y a tu marido. Ya sabemos al colegio que va tu hijo, cuídalo», fueron los cobardes mensajes que le mandó un hincha del Pincha a la mujer de Aleman tras el clásico en El Bosque. Inmediatamente, Cossio compartió en las redes las amenazas: «Lamentable se meten con mi hijo??? Violento y enfermo de mierda! Estas personas no deberían existir!!!! Cuídate vos ahora».
«Ya hice la denuncia como corresponde! Estamos retrocediendo como sociedad!! Esto es lamentable y totalmente repudiable! No hay que normalizar y dejar pasar estas cosas NUNCA», agregó la mujer de Aleman, a la vez que publicó una foto del amenazador junto a Juan Sebastián Verón: «Míralo al macho violento con quien se junta. Para que todos vean su cara, es el de rojo».
Lamentablemente estos sucesos siguen pasando y los que la pasan mal muchas veces son las familias que poco tienen que ver con lo que ocurre dentro de la cancha entre los jugadores. En esta ocasión, el conflicto inició entre Aleman y Zuqui durante el clásico, pero este repudiable hincha se la agarró con la mujer y el hijo del futbolista.
La locura de algunos que se hacen llamar «hinchas» sobrepasa cualquier límite y así quedó demostrado en la fecha de los clásicos: en el Gigante de Arroyito con las bombas de estruendo que arrojaron al campo de juego, en el Monumental con las dos bengalas marinas que Los Borrachos del Tablón le lanzaron a la barra disidente y en La Plata con la amenaza de muerte de un simpatizante de Estudiantes a la familia de Aleman.