Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Clásico caliente: un jugador de Gimnasia invitó a pelear a otro de Estudiantes: «Él sabe»

El futbolista le dijo que se encuentren fuera de la cancha para aclarar los términos.

Gimnasia y Esgrima La Plata

El fin de semana estuvo repleto de clásicos que terminaron de la manera más insólita. Tal como sucede a menudo, los protagonistas montan ciertos shows en donde la pelea sobresale por sobre el juego. Esto ocurrió en el partido entre Gimnasia y Estudiantes, donde un hincha del Lobo invitó a pelear a otro del Pincha: «Él sabe».

Si hay un clásico que siempre tiende a subir la temperatura, ese es el de La Plata. Estudiantes y Gimnasia empataron 1-1 en el Bosque y, luego del encuentro, uno de los futbolistas del Lobo habló con la prensa y comentó cómo fue la pelea entre él y otro dirigido de Zielinski. Tal fue su enojo que ni siquiera el DT del Pincha lo pudo frenar.

«Se empezó a picar porque hay jugadores que hablan más de lo normal, putean, se hacen los gallitos y los importantes y después no aguantan«, dijo Brahian Alemán. El periodista le consultó si se refería a Fernando Zuqui y el, por supuesto, lo afirmó. «Sí, lo fui a buscar y no apareció nunca. Ahora consigo el teléfono y lo llamaré», dijo muy caliente el jugador.

«Si tiene algún problema, nos cruzamos y nos encontramos. Él sabe muy bien todo lo que nos dijimos, le dije que nos esperábamos ahí afuera. Yo te digo que te voy a buscar y lo hago, ya está. Queda ahí. Da rabia, porque boquilló. Nunca llegó», dijo el capitán de Gimnasia, Brahian Alemán. Sin dudas no quedó solo dentro de la cancha el conflicto.

Amenazas durante el partido

Una vez finalizado el encuentro, donde Gimnasia empató sobre la hora ante Estudiantes, Brahian Alemán dijo que «si lo agarra, lo mata», refiriéndose a Fernando Zuqui. El propio arquero pincha, Mariano Andújar, tuvo que frenar al capitán del Lobo. Las cosas entre ellos no terminaron para nada bien en el Bosque.