Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Le robó la victoria: lo ganaba Estudiantes y Gimnasia se lo empató a falta de 10 de segundos

El Lobo encontró la luz a nada del final.

Estudiantes de La Plata
Instagram de Estudiantes.

Otro partido lleno de emociones en la séptima jornada de la Copa de la Liga, mejor conocida como la Fecha de los Clásicos. Porque Estudiantes se encontraba arriba en el marcador gracias al gol de Leonardo Godoy en el primer tiempo. Sin embargo, a falta de 50 segundos, Gimnasia fue en la búsqueda del tanto agónico y lo encontró en los pies de Eric Ramírez. Un final para el infarto.

Cada tiempo presentó una realidad distinta. Porque en la primera parte, los dos equipos apostaron al juego y de hecho se registró el único grito sagrado de una tarde a puro sol. Mientras que en el complemento, el apuro del Lobo lo llevó a utilizar más la fuerza que la mente para imponerse en el campo. Algo que el Pincha supo capitalizar muy bien para interrumpir la acción y así evitar que el juego se volviera fluido. Pero en la última del encuentro, Mariano Andújar cometió un error garrafal y esto provocó el empate de los locales.

Por otro lado, hay que destacar a Silvio Trucco como una de las figuras de los 90 minutos. Ya que su presencia no pasó desapercibida. A razón de que interrumpió bastante el desarrollo para dar indicaciones, además de que amonestó a once jugadores. Algo que no impidió en ningún momento que disminuya la intensidad y las faltas ofensivas como defensivas.

Síntesis:

Formación de Gimnasia: Rey; Enrique, Morales, Fratta, Guiffrey; Leyes, Sosa, Alemán, Carbonero; Soldano y Tarragona.
Cambios: Piris por Fratta, Ramírez por Soldano, Chávez por Sosa, Domínguez por Carbonero y Cardozo por Leyes.
Amonestados: Leyes, Morales, Ramírez, Alemán y Enrique.

Formación de Estudiantes: Andújar; Rogel, Muñoz, Noguera; Godoy, Zuqui, Rodríguez, Más; Del Prete, Díaz y Pellegrini.
Cambios: Castro por Pellegrini, Morel por Del Prete, Kociubinski por Muñoz
Amonestados: Díaz, Pellegrini, Zuqui, Kociubinski, Noguera y Rodríguez.

Advertisement