Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La sorpresiva revelación de Mariano Andújar sobre su pase frustrado a Boca: “Cosas que tiene el fútbol”

Fue uno de os arqueros que estuvo cerca del Xeneize en los últimos años.

Estudiantes
Mariano Andújar, arquero de Estudiantes.

Durante los últimos años uno de los puestos donde más cambió apellidos Boca fue en el arco. Pasando por Agustín Orión, Axel Werner, Agustín Rossi y Esteban Andrada, todos tuvieron su etapa debajo de los tres palos Xeneizes. Además de los mencionados sonaron otros para sumarse, y uno de los que estuvo muy cerca fue Mariano Andújar.

En una entrevista con el canal de YouTube Doble Mérito, el arquero de Estudiantes de La Plata reconoció que tuvo varias oportunidades de llegar al conjunto azul y oro, pero que finalmente nunca se llegó a concretar. “Hubo dos o tres mercados seguidos hablando con Boca, pero yo siempre manifesté lo mismo: Acá soy el capitán del equipo”, indicó.

En la misma línea dejó en claro que siempre priorizó, así como también la dirigencia del Pincha, quedarse siendo uno de los símbolos del plantel. “La gente me tiene un aprecio increíble, y si se tenía que dar algo, tenía que ser algo en lo que todas las partes saliéramos contentos”, aseguró el ex arquero de la Selección Argentina. No fue solo Boca el que lo llamó.

Ni Boca ni River

Dentro de la misma entrevista Andújar reconoció que River estuvo interesado en contratarlo. “Fue un sondeo, se habló pero no fue tan serio, pero el pase a Boca se cae por esas cosas que tiene el fútbol… No hay ningún rencor con nadie”, concluyó el arquero que hoy en día con 38 años no se imagina afuera de Estudiantes, donde es capitán y emblema.

Por su parte, Boca viene de varios mercados donde se mencionó la búsqueda de un arquero. Además de Andújar sonaron otros nombres vinculados a la Selección Argentina como Sergio Chiquito Romero, quien en todo momento priorizó seguir en el fútbol europeo, y el Patón Guzmán, quien es un símbolo de Tigres de Monterrey y por el momento no piensa en una salida.