Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lesionados: la mala noticia que recibió Scaloni antes de los próximos partidos de la Selección Argentina

Se verá su evolución en los próximos días.

Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT argentino.

Se viene la última doble fecha por Eliminatorias, compromisos que a la Selección Argentina afrontará con la seriedad de siempre aunque lo cierto es que desde lo numérico no le modifica en nada ya que está clasificada al Mundial. De todas maneras Lionel Scaloni quiere seguir probando variantes, y en ese sentido recibió una muy mala noticia.

Para estos últimos encuentros el entrenador quiere contar con absolutamente todo para seguir reafirmando una idea, ya que no hay mucho tiempo de trabajo. El caso es que ahora hay muchas chances que dos piezas importantes se pierdan los cotejos ante Venezuela y Ecuador por lesiones que surgieron en las últimas horas en sus clubes.

Marcos Acuña, quien es titular para Scaloni como lateral por la izquierda, no pudo finalizar el encuentro del Sevilla frente al Alaves. A falta de 10 minutos para el final tuvo que salir reemplazado y no se sabe aún la gravedad de la lesión. Se espera a que el club español brinde un parte médico para tener mayores novedades para definir los pasos a seguir.

El otro que lamentablemente la está pasando mal es Paulo Dybala. Hace bastante tiempo que el cordobés está conviviendo con las lesiones, y en los momentos que parece despegar se topa con una nueva adversidad. En el día de hoy se retiró antes de tiempo en el entrenamiento de Juventus, y el entrenador confirmó que no estará en el próximo cotejo.

Así las cosas, Scaloni puede estar frente a una situación compleja pensando en la lista de convocados, ya que además de las lesiones son varios los clubes que no tienen intenciones de ceder a los futbolistas teniendo en cuenta que la Selección Argentina ya está clasificada. De todas maneras habrá que ver qué determinación toma el entrenador en los próximos días.