Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Preocupación para Scaloni y la Selección: Lautaro Martínez lleva diez partidos sin goles en el Inter

El único grito en el 2022 fue el 12 de enero frente a la Juventus, de penal.

Lautaro Martínez
Foto: @Inter

Si bien en la última fecha FIFA le dio el triunfo a la Selección Argentina ante Colombia, Lautaro Martínez no atraviesa un gran presente en Europa: lleva diez partidos sin goles en el Inter y ayer ni siquiera pateó al arco en el clásico de Milán. Y a 23 días de la vuelta al ruedo de la Albiceleste, esta situación preocupa a Lionel Scaloni.

Por las semifinales de ida de la Copa Italia, el Inter y el Milan empataron sin goles en un clásico que dejó mucho que desear, donde Lautaro estiró su mala racha. Bajó unos metros para buscar la pelota e intentar generar situaciones, pero ni así tuvo la oportunidad de patear al arco rival. ¿Cuándo fue el último gol del Toro? El 12 de enero contra Juventus por la final de la Supercopa Italia, de penal.

Desde aquel día hasta la fecha, el ex Racing disputó 579 minutos divididos en diez encuentros (siete de titular): 8´ vs Atalanta (16 de enero), 90´ vs Empoli (19 de enero), 72´ vs Venezia (22 de enero), 70´ vs Milan (5 de febrero), 14´ vs Roma (8 de febrero), 83´ vs Napoli (12 de febrero), 70´ vs Liverpool (16 de febrero), 90´ vs Sassuoolo (20 de febrero), 17´ vs Genoa (25 de febrero) y 65´ vs Milan (1° de marzo).

Los números de Lautaro en el Inter (2018-actualidad)

167 partidos

61 goles

16 asistencias

30 amarillas

1 roja

La buena para Scaloni en el clásico de Milán

Luego de 41 días, Joaquín Correa volvió a sumar minutos con la camiseta del Inter al haberse recuperado de una distensión de los flexores del muslo izquierdo el 19 de enero, ante el Empoli por la Copa Italia. A falta de diez minutos para el final, Simone Inzaghi lo mandó a la cancha en el clásico. Y si bien el Tucu poco pudo hacer, Scaloni celebra porque podrá contar con él en la próxima fecha FIFA que se avecina.