Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La pregunta que hizo enojar a Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa: «El que manda soy yo»

Al portugués no le gustó la consulta que recibió.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

A los 37 años, Cristiano Ronaldo se mantiene en la elite del fútbol mundial. El crack portugués lidera a la selección de su país y al Manchester United de Inglaterra y por ahora se mantiene en busca de sus metas. Sin embargo, el rumor del retiro ya empieza a rodearlo. Y por eso una pregunta lo hizo enojar en la conferencia de prensa que brindó este lunes. Y derivó en una fuerte respuesta: «El que manda soy yo».

Como previa del duelo frente a Macedonia del Norte, el capitán de Portugal habló para los medios presentes y un periodista le consultó por la fecha de su despedida del fútbol profesional. Cristiano se puso serio y contestó, tajante: «Muchos se hacen esa pregunta pero el que va a decidir mi futuro soy yo. Si tengo ganar de seguir jugando, lo seguiré haciendo. Y si no, no. Quien manda soy yo. Punto final«.

Hace un tiempo, Ronaldo fue claro en una entrevista: «Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que cuatro o cinco más, pero espero seguir ganando cosas». «Yo ya he pasado de los mil partidos, es una cifra muy alta, pero como he dicho antes, hay que cuidarse, seguir trabajando, seguir con la ilusión de que todavía puedo dar más y sigo estando bien, que es un punto muy importante», aseguró en ese entonces.

Va por el pasaje a Qatar

Portugal arrancó el repechaje para el Mundial de Qatar 2022 de la mejor manera. Superó a Turquía por 3-1 y así se clasificó a la final por el pasaje a la Copa del Mundo. El rival en busca del sueño mundialista será Macedonia del Norte, quien viene de sorprender a todos por eliminar a Italia y dejarlo sin Mundial por segunda vez consecutiva. Cristiano Ronaldo espera poder doblegar a tan duro rival y ganar el lugar que queda.

«Son un equipo muy organizado, que tiene puntos fuertes y al que respeto, pero podemos ganarle. Si nosotros estamos en nuestro mejor nivel, podemos ganarle a cualquier selección del mundo. Queremos estar en el Mundial y este será el juego de nuestras vidas», dijo el luso. Y pidió aliento de todos los hinchas portugueses: «Si los fans estarán este martes como estuvieron el jueves, vamos a ganar el partido».