Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La reacción de Lucas Boyé tras ser citado por primera vez a la Selección Argentina

El delantero viene teniendo una gran temporada en el Elche.

Lucas Boyé

El 25 y 29 de marzo la Selección Argentina disputará los últimos dos encuentros por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar con Venezuela y Ecuador como rivales. Para estas citas Lionel Scaloni realizó una convocatoria más que extensa y una de las novedades sin dudas es Lucas Boyé, quien está en el mejor momento de su carrera en el Elche de España.

El delantero surgido en River, quien hasta el momento no se había destacado demasiado, encontró su lugar en el mundo en el conjunto español, a tal punto que ya se rumorea que será transferido en el próximo mercado de pases, con Barcelona y Sevilla como posibles destinos. Por ahora solo piensa en su presente y en lo que será ponerse la camiseta celeste y blanca.

La alegría de Boyé

Una vez que salió la lista definitiva, el delantero mostró toda su emoción por esta oportunidad que tanto estaba esperando. “Todo lo que pueda decir se queda corto. El sueño de cada jugador de fútbol ser citado para su selección. Hace un tiempo lo veía lejano y hoy formar parte de esa lista es muy especial, muy emocionante y toca todas las emociones de cualquier ser humano”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Esta convocatoria se la dedico a mi familia, a mi novia, a mis amigos y a las personas que están en el día a día y a la gente del club, esto es de todos lo que hacen que uno pueda hacer las cosas en la cancha”, aseguró Boyé en diálogo con el canal de YouTube  del Elche, el lugar donde consiguió la confianza para obtener el nivel que tiene hoy en día.

Esta fecha de Eliminatorias será clave para Lionel Scaloni, quien hará las últimas pruebas antes del Mundial, ya que luego habrá solamente una serie de amistosos una vez que termine la temporada, donde se presume que ahí convocará gran parte de los que considera están aptos para representar a la Argentina en Qatar.

Advertisement