Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La última vez que hablé con él»: el fuerte recuerdo de Diego Junior sobre su padre

Diego Maradona Junior

No se guardó absolutamente nada y quiso comunicarlo delante de cada uno de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, una de las voces que más se esperaba escuchar era la de Diego Junior, el hijo mayor de Diego Armando Maradona, quien habló como nunca antes tras la muerte de su padre, en diálogo con Ángel de Brito en «LAM».

A través de la pantalla de América TV, fue donde dio detalles de la relación que mantenía con el astro. «Yo hablaba mucho con él. Y los últimos quince días, con el Covid y él que no estaba muy bien por la operación y cosas así, me hubiese gustado hablar un poco más», afirmó el joven italiano sobre cómo transitó esos días, cuando las cosas se complicaron.

«Pero me quedo con el recuerdo del día después de que lo operaron. Me llamó Jana con una videollamada y estaba con él. Y aunque fueron dos minutos, nada más, porque papá todavía estaba sedado y un poco cansado. Pero fueron dos minutos en los que nos reímos mucho», señaló Diego Junior haciendo referencia a una de sus hermanas.

«Yo la última vez que hablé con papá y lo vi, nos reímos mucho. Y disfrutamos como siempre. Me jodía como siempre. A él le gustaba reírse con nosotros», comenzó el joven italiano delante de Ángel de Brito. «Yo soy de River y él me cargaba mucho. Y yo, para tirarle agua sobre el fuego, le decía: ‘Pero nosotros somos los dos del Nápoles’», comentó.

«Y se tranquilizaba un poco. Pero me cargaba con muchas cosas. Como yo estaba un poco gordo en la última época, me decía: ‘Pará de comer un poco que si no, no podemos ni jugar un partido de fútbol juntos’. Pero yo me reía mucho con él. Era muy complicado cargarlo a él, porque le gustaba cargar pero no le gustaba mucho que lo cargaran a él», finalizó Diego Junior.