Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani publicó una fuerte reflexión respecto a su cuerpo: «Esta mujer soy yo»

La comediante decidió utilizar sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani es una de las comediantes más queridas del espectáculo argentino. Esta tarde la actriz y conductora decidió utilizar sus redes sociales para publicar una fuerte reflexión respecto a su cuerpo, acompañada de una imagen en el baño y en ropa interior roja, luego de mucho tiempo de recibir criticas debido a su aspecto y sexualidad.

«Me faltaba una foto en el baño jajaja. Esta mujer soy yo y así es mi baño… Cremas, pestañas, espuma de afeitar, crema depilatoria, maquinita de afeitar… En mi cuerpo hay de todo pero lo que más abundan son valores y sentimientos», comenzó escribiendo la peluquera que ingresó a los medios debido a una participación que realizó en «El Muro Infernal», programa que conducía Marley.

«Soy muy compleja pero no difícil, nací hombre pero no menos mujer, amo profundamente y no me arrepiento porque es mi amor y hago con él lo que puedo. Los quiero #travanarradora», concluyó Lizy Tagliani bromeando con su condición sexual, tal como suele hacerlo en tantas otras publicaciones en su perfil oficial de Instagram.

Lizy Tagliani no puede olvidar a Leo Alturria

Lizy Tagliani se encuentra en medio de un momento personal bastante particular, luego de su separación de Leo Alturria. Así quedó demostrado debido una publicación que dejó en su feed de Instagram. Se trata de una foto de ambos que aparecieron en sus recuerdo. En ese momento ella no dudó en compartirla. Se los ve a los dos abrazados y sonriendo, mientras la cómica se prepara para salir al aire. De fondo puede apreciarse el camarín. Obviamente generó muchos comentarios de la gente.

«No fui yo fue Google. Pero amo que suceda, hay amores que no se terminan nunca (NO VOLVÍ ES UNA FOTO VIEJA)», manifestó la presentadora televisiva. En cuestión de horas generó más de 33 mil me gusta y varios comentarios. En todos los mensajes, la gente le envía buenas energía para que pronto pueda superar su ruptura e incluso muchos la animan a que vuelvan a estar juntos. ¿Qué sucederá con ellos?