Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lo acusaron: el comentario de Varsky sobre la victoria de River que enojó a los hinchas

El periodista realizó un comentario que no fue bien recibido.

River
Instagram Juan Pablo Varsky

La agenda de la quinta fecha de la Copa de la Liga expone que River visitó el Bajo Flores para jugar ante San Lorenzo. El marcador señala la victoria de los dirigidos por Marcelo Gallardo por 1-0, gracias al tanto de Paulo Díaz. Aunque para Juan Pablo Varsky la historia tendría que haber culminado de otra manera. Ya que le apuntó al árbitro y a Franco Armani. ¿Qué dijo para enojar a los hinchas y lo acusen de no ser imparcial?

En la última jugada de la tarde, el Ciclón tuvo un importante córner que podría haber empatado el marcador. A razón de que la acción finalizó con el tanto de Cristian Zapata. Aunque este fue anulado por Fernando Espinoza, ya que en el movimiento previo se registró una infracción de Nicolás Blandi sobre Franco Armani dentro del área chica. Sin embargo, para el periodista esto no fue así.

No veo foul de Blandi sobre Armani. Hay un contacto pero no una carga ilícita”, expresó Varsky en su cuenta de Twitter. Lo cual desató una ola de respuestas que lo acusan de no ser imparcial y estar influenciado por su fanatismo por Boca. Algo que admitió hace poco. “Hay contacto. Es foul, además de offside. Eras de lo mejorcito”, manifestó un hincha. 

Qué dijo Armani

«Sí, fue infracción. Porque claramente me fue a chocar. Voy a con la rodilla arriba y él me viene a chocar. Uno en el aire es inestable, lo tocan un poquito y lo pueden mover como en la jugada. Estuvo atento el árbitro para cobrar la falta», manifestó el Pulpo ante las cámaras de TNT Sports. Lo cierto es que Blandi nunca llegó a disputar el balón, su presencia buscó descolocar. 

La agenda de River

Tras ganarle a San Lorenzo, el plantel del Millonario debe ponerse el chip de la Copa Argentina. Ya que el próximo miércoles tendrá que visitar la provincia de Salta para enfrentar a Deportivo Laferrere. Un equipo que en la actualidad milita en la Primera C. Mientras que en la fecha seis de la Copa de la Liga, será el turno de recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Monumental