Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Lo traen en junio? El delantero del fútbol argentino que quieren River y Marcelo Gallardo

La rompe en su club y el Muñeco ya lo tiene en carpeta.

River
Twitter de River Plate.

River realizó un gran mercado de pases en el comienzo del 2022 con jugadores que están rindiendo de muy buena manera. Sin embargo, en junio posiblemente necesite a un delantero para cubrir el vacío que dejará Julián Álvarez cuando se marche a Manchester City. Marcelo Gallardo ya tiene en carpeta a un delantero que la rompe en el fútbol argentino.

En todo lo que duró el mercado de pases se repetía en muchas ocasiones que River necesitaba un delantero. Uno de los apuntados era Valentín Castellanos, el cual finalmente no pudo llegar a Núñez. Marcelo Gallardo, por otra parte, tiene en vista a un jugador que puede arribar a River en junio en lugar de Julián Álvarez. Soy del Millo reveló de quién se trata.

El jugador que estuvo en el radar de River la rompe en Godoy Cruz y, por si fuera poco, hizo un doblete ante Independiente en la última fecha. Se trata de Ezequiel Bullaude, de 21 años. Según pudieron comentar, no su posición natural no es la de delantero pero el Muñeco ve con buenos ojos que juegue en ese sector de la cancha por sus cualidades.

Si bien lo querían en este mercado de pases cuando ya se había caído lo de Castellanos, su llegada no pudo concretarse. Aún así, todo indica que podría formar parte del plantel de River el próximo semestre. Mucho más si aún continúan en la Copa Libertadores, ya que van a necesitar mucha jerarquía en esa zona de ataque.

¿Qué necesita River para tenerlo?

Godoy Cruz, con anterioridad, le comentó la situación de Bullaude a River y recalcó que la única forma de que llegue a Núñez es mediante una venta. Es por esto que, si lo quieren, deberán pagar por el futbolista juvenil. De lo contrario, tendrán que salir a buscar a otro delantero que pueda arribar mediante un préstamo. Lo cual será muy difícil.

Advertisement